Jump to content

Gomeria Ruta 8

Valorar esta discusión


jp2013

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno colegas queria saber si alguno tiene data sobre esta gomeria q esta en ruta 8 antes de llegar al boliche scombro en s.martin , esta a una cuadra del cabarulo tateti para q se ubiquen .Bueno cuestion q hace unos dias tipo 11pm sali a dar unas vueltas x ruta 8 y al pasar x dicha gomeria me encontre con una pendex q salia caminando con un caballero a lo cual me llamo la atencion , decidi esperar veo q la lleva a su auto , y encaran para el telo para sorpresa mia , eureca dije labura , en fen estaba apurado y no pude esperar lo que si me tome el atrevimiento de meterme en la gomeria a preguntar sobre una cubierta , me atendio una piñata rubia toda la pinta d 840 me llamo la atencion la señorita otra pendex toda la pinta d turra q estaba con ella , cuestion q no me anime a preguntar con ellas 2 ahi 2 tipos mas q laburan . Bueno la pregunta es si alguien tiene data ? Si sabe q ahi minas q laburan ahi ... alguien puede aportar algo colegas . Lo que si enfrente tipo 11pm suelen parar varias chicas , eh probado a una morocha q esta bastante linda ya voy crear el tema .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Gomeria Ruta 8

 

mira que loco, la verdad nunca me percate de eso, pero en frente del tate al lado del superargenchino estan luly y camy dos namis safables, los 15 min 100 los 30 min 150 y asi sucesivamente, si saben algo de esa gomeria clandestina aporten datos asi vamos a que nos tiren la goma (cuak)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Gomeria Ruta 8

 

Yo paso tdas las nochrs x ls puerta de rescate (RKT) y nunk veo mi turras ni pitis x ahi, lo q si se, es q desp dw la rotonda q esta a un par de cuadras dl boliche q yo digo, ahi un grupete d tvs x si les intereza alguno, m dijo un vago q viaja cnmigo eb el 57 q cobran barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas