Jump to content

Karina de cafe Exedra

Valorar esta discusión


Richardy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachada, hace mucho que no posteaba. Tampoco tuve taaantas xp, pero siempre eran con niñas con las que se había posteado.

 

El lunes pasado, feriado, había arreglado para las 2.30 de la madrugada con Oriana de Tacos Altos ( http://www.tacosaltos.com/13472-oriana-15-3470-0682-tribunales-mujeres-e.html ) pero cuando llegué no me atendia, asi que me crucé al café Exedra para intentar llamar desde ahí, cosa que no tuve éxito.

 

Mientras me tomaba el cafecito, se me acercó una chica bonita, de nombre Karina. Me pregunta que hacia ahí y bla bla. Se preguntó si se podía sentar conmigo y le di el ok, porque estaba linda y tenia buena onda. Se pidió un café, charlamos un rato y arreglamos números y lugar.

 

Acción: fuimos una telo sobre una calle peatonal ahí a una cuadras. Karina es muy copada y cero pinta de gato. Tiene ojos medio verdosos, flequillito y bonita de vara. Lindas lolas, naturales y lindo cuerpo en general. No es de esos gatos exuberantes, nada que ver. La contra es que el pt es siempre con, a excepción del prebucal. Lame lindo los huevos y da lindos besos, sin ser guau. El garchin es muy bueno, me encantó. Ademas tiene buena piel. el primero fue en varias posiciones para terminar en cuatro. Habia arrancado ella arriba de espaldas a mi, genial como se mueve la mina. Luego de frente para terminar como les dije antes.

 

Charla copada, limpieza y segundo round. Ya era tarde el resto físico pudo mas, asi que luego de un poco de garchin, terminamos con una manuela por parte de ella y acabada en las tetas.

 

Muy buena predisposición de su parte. Nos retiramos y la alcancé hasta barrancas de Belgrano, que es por donde vive y me quedaba de paso.

 

Tabla:

 

Cara: 8, bonita de lindos ojos.

Cuerpo: 7, como ya dije no es gato exuberante, pero tiene lindas formas.

Tits: 8, porque tenían tamaño normal, naturales, muy lindas al tacto.

Garchin: 9, se mueve muy bien

PT: 7, porque es con, sino seguro seria 9 o 10

Actitud: 10, quiere que los dos la pasemos bien.

Onda: 10, muy copada

Cola: 9, lastima que solo entrega cada tanto, y solo con muchos billetes de por medio.

Gift: $ 700, pero como estuvimos las 2 horas del turno, terminó saliendo $ 1000 en total, mas el telo.

Telo: $ 180 creo.

Reincidencia: por ella si, por mi billetera no creo. Se que por esa guita podría haber estado con alto gato camión de aquellos, pero lunes 3 am, feriado, sin plan B por el plantón de Oriana, y con las ganas de coger que tenia, para mi estuvo todo en un valor justo. Ademas fue una experiencia nueva para mi, ya que nunca había ido a esos cafes/gaterios. No me arrepiento para nada, por mas que fue saladita la cosa.

 

Bueno, me despido y me dijo que suele estar seguido ahí en Exedra.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: Karina de cafe Exedra

 

Y si, como decís a esa hora de un feriado no tenés muchas opciones potables, así que bienvenida sea la XP. Gracias por compartir, pinta linda esta chica.

La paso a No Publican.

 

Saludos.statpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karina de cafe Exedra

 

Si te resulto positivo, es lo importante, se agradece la data pero paso por las consideraciones que haces , a lo mejor la niña especulo con la hora, posiblemente mas "en frio" tira otros valores.

 

gracias por el aporte . Un abrazo

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas