Jump to content

Violeta de Masajes

Valorar esta discusión


richard79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes muchachada

 

Les paso mi xp de hace pocos días con la siguiente dama: http://www.masajes.com.ar/vip291/index.html

 

Coordino con ella por la tarde. Edificio de oficinas en zona de tribunales (sobre la calle Uruguay)

LLego puntual, abre ella con un vestido muy sexy ajustado al cuerpo similar al de la publicación. Beso en la mejilla y al cuarto.

Pude apreciar que ella no está sola, aparentemente son 3 minas sin ser un PV. En la habitación había camilla y un sillón cómodo sin ser un lujo. Paso al baño, el cual cuenta con todo lo necesario y mucha limpieza.

Vuelvo, me acuesto en la camilla y empieza la sesión. masajes sensuales bastante buenos, recorrió desde la planta de los pies hasta mi cuello deteniéndose cuidadosamente en cada zona. No es pasacrema. Habrá durado 40 min más o menos. Viene el DV y directamente a los bifes, la mina se acerca con una mirada muy sensual y se saca el vestidito dejando ver sus lolas (hechas) que le quedan muy bien. La mina definitivamente es la de las fotos, tal vez un poco más flaquita y con poca cola, debe medir 1.6m, habla muy poco pero sabe moverse muy bien y sabe calentar al amigo, da algunos besos tímidos, en general le esquiva un poco a la boca. Recorro todo su cuerpo muy firme, sin olores y nos vamos para el sofá. Muy linda imagen de ella gimiendo y retorciéndose, estuvimos un rato largo así hasta que se fué el primero y único.

El regalito fué de $350 por masajes con RM +$100 por la participación: Total $450 por 1h10min más o menos.

Muy recomendable para quienes les gustan las minas suaves y sexies. En mi opinión el único punto en contra es la escasés de besos. Por todo lo demás volvería en cuanto pueda. Me contó que este es su último año laburando.

 

Espero les sirva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas