Jump to content

Simples Foristas y consumidores o Protectores ?

Valorar esta discusión


Pelucardi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estos dias se armó una polémica , a partir de una XP de perforador, aclaro

que a mi entender , fue correctamente relatada . El tema en definitiva derivo en si se debia o no nombrar a las chicas y lugares, o si se debia evitar el mencionarlos, atentos a la situacion actual.

Para no reflotar un post y como este tema se viene hablando desde el año pasado. Quisiera dar mi opinion

 

La solucion es Muy sencilla es mas casi diria que no existe el problema

 

Si una señorita se publicita paga una Publicacion y pone un telefono, un nombre y describe sus servicios

no veo ningun inconveniente en mencionarla.

 

Si una señorita se dedica a esto y no se publicita abiertamente es que ya tiene su "cartera de clientes" completa o que prefiere hacerlo a traves de comentarios o contactos privados. No publicamente

Por lo tanto la respeto y no doy sus datos abiertamente

a lo sumo le consulto si quiere que le hable a mis amigos de ella

 

Lo mismo que digo para las señoritas vale para los lugares, sea magic, armony, barby, elsa o cualquiera

Si nosotros no somos ni actuamos como defensores ni promotores de casas de masajes sensuales o privados el problema no es tal

 

Yo asumo que quien no publica, no tiene particular interes en darse a conocer por lo tanto respeto su anonimato

 

Y si algun lugar tiene 10 chicas trabajando y publica solo dos, simple hablo de las que publican con el nombre que publican

Somos todos grandes, nosotros como consumidores, las chicas como trabajadoras y los dueños, administradores u 840 de PV

y cada uno sabe lo que hace , como lo hace y los riesgos que asume en cada caso

 

Hay chicas y lugares que me gustan y a los que voy pero de eso a ponerme la camiseta y defenderle el negocio a otro

hay un largo trecho que no pienso recorrer.

 

Coincido con el comentario de tranceup en el sentido de que

cada uno debe de hacerse cargo de su negocio y de la manera que lo encara

 

No se con que Icono deberia subir el comentario asique no puse ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Simples Foristas y consumidores o Protectores ?

 

El que escribió algo similar a lo que decís en el post que mencionás fuí yo.

Por lo tando entiendo que me lo estás diciendo a mí y me hago cargo

Tal vez no leíste bien o no entendiste lo que escribí.

Obviamente que hay que mencionar a la señorita con la que se tuvo la xp.

Lo que opiné que me parece innecesario es dar datos que no contribuyen a nada y sí generan riesgos como por ejemplo dar nombres de dueños, recepcionistas o nombrar que en determinado lugar hay x cantidad de chicas y dar sus nombres etc.

No es por protejer un lugar sino por ser consecuente y solidario con el rubro y con nosotros mismos.

Llamar la atención con datos para que luego allanen un lugar implica también que van a tener problemas los gateros que en el mismo se encuentran en ese momento.

Voy a citar algunas frases que escribiste:

 

"Lo mismo que digo para las señoritas vale para los lugares, sea magic, armony, barby, elsa o cualquiera"

"Si nosotros no somos ni actuamos como defensores ni promotores de casas de masajes sensuales o privados el problema no es tal"

"Hay chicas y lugares que me gustan y a los que voy pero de eso a ponerme la camiseta y defenderle el negocio a otro

hay un largo trecho que no pienso recorrer."

 

Si tenés dudas o sospechas sobre los posibles 840, promotores y/o defensores del negocio de otros por algún interés determinado lo que debés hacer es informarte sobre la actuación en el foro de cada uno de quienes sospechás.

 

Te recomiendo comenzar conmigo en todo lo que he escrito desde el 2005 a esta parte, hay xp y mensajes suficientes como para profundizar la investigación.

 

Si persistieran tus dudas y sospechas podés reportar las mismas sobre mí o sobre los demás pidiendo el baneo consiguiente.

 

Para finalizar me parece que hubiese sido mejor y más transparente haberlo escrito directamente en el post que mencionás citando mis escritos y dando sobre los mismos tu opinión contraria y tus sospechas en lugar de abrir uno nuevo sin aclarar a quién va dirigido.

También mencionando el nombre de otros colegas si es que creés que están involucrados.

 

Además de dar los nombres ya sea el mío o de los colegas a los que se supone que apuntás como "protectores" también hay que aportar pruebas y argumentos para sostener comentarios de este tipo.

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Simples Foristas y consumidores o Protectores ?

 

yo resumiría esto de la siguiente manera, si la mia esta en un lugar que no publica no se debería escribir por aca.

si la mina trabaja en un privado que no publica, tampoco se debería escribir aca.

el anonimato se respeta no nombrándola.

ej. Bianca de lo de Barby, no se debería postear por aca, por no publicita ni el pv ni la niña y de esa forma evitamos problemas.

Es una opinión para tener en cuenta Alanbrito.

Pero este post va dirigido a otra cosa, no contiene una opinión sobre como conviene postear según cada caso sino que apunta a sembrar dudas sobre colegas que puedan tener una opinión diferente sobre algo o alguien.

Lo interesante es que el autor da su opinión sin argumentar, sin dar pruebas concretas y sin dar nombres.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Simples Foristas y consumidores o Protectores ?

 

El que escribió algo similar a lo que decís en el post que mencionás fuí yo.

Por lo tando entiendo que me lo estás diciendo a mí y me hago cargo

Tal vez no leíste bien o no entendiste lo que escribí.

Obviamente que hay que mencionar a la señorita con la que se tuvo la xp.

Lo que opiné que me parece innecesario es dar datos que no contribuyen a nada y sí generan riesgos como por ejemplo dar nombres de dueños, recepcionistas o nombrar que en determinado lugar hay x cantidad de chicas y dar sus nombres etc.

No es por protejer un lugar sino por ser consecuente y solidario con el rubro y con nosotros mismos.

Llamar la atención con datos para que luego allanen un lugar implica también que van a tener problemas los gateros que en el mismo se encuentran en ese momento.

Voy a citar algunas frases que escribiste:

 

"Lo mismo que digo para las señoritas vale para los lugares, sea magic, armony, barby, elsa o cualquiera"

"Si nosotros no somos ni actuamos como defensores ni promotores de casas de masajes o privados el problema no es tal"

"Hay chicas y lugares que me gustan y a los que voy pero de eso a ponerme la camiseta y defenderle el negocio a otro

hay un largo trecho que no pienso recorrer."

 

Si tenés dudas o sospechas sobre los posibles 840, promotores y/o defensores del negocio de otros por algún interés determinado lo que debés hacer es informarte sobre la actuación en el foro de cada uno de quienes sospechás.

 

Te recomiendo comenzar conmigo en todo lo que he escrito desde el 2005 a esta parte, hay xp y mensajes suficientes como para profundizar la investigación.

 

Si persistieran tus dudas y sospechas podés reportar las mismas sobre mí o sobre los demás pidiendo el baneo consiguiente.

 

Para finalizar me parece que hubiese sido mejor y más transparente haberlo escrito directamente en el post que mencionás citando mis escritos y dando sobre los mismos tu opinión contraria y tus sospechas en lugar de abrir uno nuevo sin aclarar a quién va dirigido.

También mencionando el nombre de otros colegas si es que creés que están involucrados.

 

Además de dar los nombres ya sea el mío o de los colegas a los que se supone que apuntás como "protectores" también hay que aportar pruebas y argumentos para sostener comentarios de este tipo.

 

Saludos

 

Respetado Clapton22 en mi comentario no lo señale ni a usted ni a ningun forista en particular

por una sencilla razon, lo que dije es una clara posicion personal que despeja lo que a mi entender

son planteos absurdos sobre si corresponde o no nombrar a las señoritas y lugares.

 

No hice este comentario en el post de perforador porque él mismo pidio el cierre, y porque efectivamente lo que

comenzó como el relato de una pésima XP con bianka en lo de barbiy , fue desvirtuandose.

 

A usted lo leo y sigo en sus comentarios y en la enorme mayoria de las veces no sólo coincido sino que

disfruto la claridad y el respeto con que plasma sus pensamientos.

 

En este punto en particular no coincido con su postura, lo que no significa que no reconozca

su antiguedad y trayectoria en el foro.

 

No siento ninguna solidaridad especial (Ni con Barby ni con ningun otro privado o señorita)

Mas que el agradecimiento natural por el buen servicio recibido si se diera ese supuesto.

Agradecimiento que demuestro de muchas maneras entre otras, volviendo y comentando.

Pero hasta ahí porque tengo claro que sin plata no la pongo.

 

Coincido con usted en que si allanan un lugar tambien tendremos problemas quienes estemos ahi

y por eso entre otras razones es que en mi post digo

 

"Somos todos grandes, nosotros como consumidores, las chicas como trabajadoras y los dueños, administradores u 840 de PV

y cada uno sabe lo que hace , como lo hace y los riesgos que asume en cada caso"

 

Le agradezco la deferencia de leerme y el tiempo que dedico a responder,

 

Como ya dije tambien en alguna oportunidad no seamos ingenuos, ni las autoridades nacionales, ni las federales ni las comunales

necesitan leer el foro para obtener informacion.

 

La posicion suya frente al tema es tambien la de muchos otros foristas aunque yo no la comparta

Por ese motivo mi post no esta dirijido especificamente a usted personalmente sino a su posicion frente al tema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Simples Foristas y consumidores o Protectores ?

 

yo resumiría esto de la siguiente manera, si la mia esta en un lugar que no publica no se debería escribir por aca.

si la mina trabaja en un privado que no publica, tampoco se debería escribir aca.

el anonimato se respeta no nombrándola.

ej. Bianca de lo de Barby, no se debería postear por aca, por no publicita ni el pv ni la niña y de esa forma evitamos problemas.

 

Usted entendio el espiritu y lo resumio perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Simples Foristas y consumidores o Protectores ?

 

Respetado Clapton22 en mi comentario no lo señale ni a usted ni a ningun forista en particular

por una sencilla razon, lo que dije es una clara posicion personal que despeja lo que a mi entender

son planteos absurdos sobre si corresponde o no nombrar a las señoritas y lugares.

 

No hice este comentario en el post de perforador porque él mismo pidio el cierre, y porque efectivamente lo que

comenzó como el relato de una pésima XP con bianka en lo de barbiy , fue desvirtuandose.

 

A usted lo leo y sigo en sus comentarios y en la enorme mayoria de las veces no sólo coincido sino que

disfruto la claridad y el respeto con que plasma sus pensamientos.

 

En este punto en particular no coincido con su postura, lo que no significa que no reconozca

su antiguedad y trayectoria en el foro.

 

No siento ninguna solidaridad especial (Ni con Barby ni con ningun otro privado o señorita)

Mas que el agradecimiento natural por el buen servicio recibido si se diera ese supuesto.

Agradecimiento que demuestro de muchas maneras entre otras, volviendo y comentando.

Pero hasta ahí porque tengo claro que sin plata no la pongo.

 

Coincido con usted en que si allanan un lugar tambien tendremos problemas quienes estemos ahi

y por eso entre otras razones es que en mi post digo

 

"Somos todos grandes, nosotros como consumidores, las chicas como trabajadoras y los dueños, administradores u 840 de PV

y cada uno sabe lo que hace , como lo hace y los riesgos que asume en cada caso"

 

Le agradezco la deferencia de leerme y el tiempo que dedico a responder,

 

Como ya dije tambien en alguna oportunidad no seamos ingenuos, ni las autoridades nacionales, ni las federales ni las comunales

necesitan leer el foro para obtener informacion.

 

La posicion suya frente al tema es tambien la de muchos otros foristas aunque yo no la comparta

Por ese motivo mi post no esta dirijido especificamente a usted personalmente sino a su posicion frente al tema.

Saludos.

Agradezco sus respetos hacia mí.

En lo demás le dejo en claro que el inconveniente no es pensar diferente, adhiero al disenso y siempre digo que suma y enriquece.

 

Al mismo tiempo repito que nunca escribí ni opiné que no hay que nombrar a la señorita con la que se tuvo la xp o de la que se pide data porque si no se lo hace no hay xp ni consulta.

Mi opinión se refiere a otras cuestiones sobre las que ya escribí lo suficiente.

 

Yo sí siento solidaridad hacia los lugares y las personas que en mi actividad en el rubro me han tratado con cordialidad y respeto.

 

Citando la palabra "ingenuos" que usted muy bien utilizó la tomo y también digo que no debemos serlo. Algo que antes no escribí pero que tengo muy en cuenta es que cuando se habla mucho ya sea bien o mal de un lugar y se mencionan permanentemente nombres de personas del mismo no hay que olvidar a las "competencias" que en épocas de vacas flacas no les cuesta mucho hacer denuncias anónimas.

 

No crea que solo pasa por las autoridades, además de las competencias también existen colegas despechados y con malas intenciones capaces de todo.

 

Por último agrego que en todo caso si la cuetión pasaba por lo que escribió Alanbrito no era necesario hablar de "promotores, ni protectores, ni defensores de los derechos de otros".

La duda ya está expresada en el título del post.

No juzgo su intención al decirlo pero antes de denunciar algo o generar sospechas hay que pensarlo, si uno está seguro hay que ir con todo, con nombres, con datos, con argumentos si no es así es mejor no decirlo.

 

Con relación a quién estaba dirigido el post vuelvo a decir que el que escribió y sentó posición sobre el tema fui yo y no sé si otros colegas piensan o no lo mismo.

Sigo pensando que hubiese sido mejor hablar de ésto en la xp de Perforador que a pesar de su pedido de cierre Tranceup fue muy claro diciendo que no correspondía hacerlo.

Le respondí por respeto, por disentir y porque me hago cargo de lo que me corresponde, no me escondo, no miro para otro lado y no busco por ningún medio la complicidad de nadie.

 

Aclaro también que la antigüedad en el foro o la cantidad de mensajes no dan más derechos, todos tenemos los mismos derechos y obligaciones, solo lo mencioné para que pueda informarse y no para darme chapa de nada.

 

Respeto su opinión aunque no la comparta ni en su contenido ni en la forma de expresarla.

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Simples Foristas y consumidores o Protectores ?

 

Clapton22 , este post va a donde va y lo dicho es claro

lamento la hipersensibilidad que le desperto mi planteo

 

Lo resumo:

 

Si una señorita se publicita, no veo ningun inconveniente en mencionarla.

Si una señorita no se publicita abiertamente la respeto y no doy sus datos abiertamente

Yo asumo que quien no publica, no tiene particular interes en darse a conocer por lo tanto respeto su anonimato

Y si algun lugar tiene 10 chicas trabajando y publica solo dos, simple hablo de las que publican con el nombre que publican

 

Mas claro imposible, no hago denuncias porque no veo delitos

 

Coincido con usted en que Sin dudas que hay personas con malas intenciones y que puede haber denuncias falsas, y XP truchas.

Y le agrego tambien puede haber autobombo, y promotores seriales de algunos lugares o personas

Quienes leemos el foro supongo que nos damos cuenta que suele haber campañas a favor y tambien campañas en contra.

Esto sucedió, sucede y continuará sucediendo.

de ahi la importancia de la diversidad y sumatoria de opiniones que a la larga va aclarando de alguna manera las cosas.

 

lei sus consejos sobre como escribir, donde escribir y hasta como titular

y sigo pensando que lo he hecho correctamente, de no ser asi seguramente los administradores sabran corregirlo

 

Es verdad que usted Jamas usa la antiguedad o la cantidad de posts como argumento y es un detalle que lo distingue y valoro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Simples Foristas y consumidores o Protectores ?

 

Clapton22 , este post va a donde va y lo dicho es claro

lamento la hipersensibilidad que le desperto mi planteo

 

Lo resumo:

 

Si una señorita se publicita, no veo ningun inconveniente en mencionarla.

Si una señorita no se publicita abiertamente la respeto y no doy sus datos abiertamente

Yo asumo que quien no publica, no tiene particular interes en darse a conocer por lo tanto respeto su anonimato

Y si algun lugar tiene 10 chicas trabajando y publica solo dos, simple hablo de las que publican con el nombre que publican

 

Mas claro imposible, no hago denuncias porque no veo delitos

 

Coincido con usted en que Sin dudas que hay personas con malas intenciones y que puede haber denuncias falsas, y XP truchas.

Y le agrego tambien puede haber autobombo, y promotores seriales de algunos lugares o personas

Quienes leemos el foro supongo que nos damos cuenta que suele haber campañas a favor y tambien campañas en contra.

Esto sucedió, sucede y continuará sucediendo.

de ahi la importancia de la diversidad y sumatoria de opiniones que a la larga va aclarando de alguna manera las cosas.

 

lei sus consejos sobre como escribir, donde escribir y hasta como titular

y sigo pensando que lo he hecho correctamente, de no ser asi seguramente los administradores sabran corregirlo

 

Es verdad que usted Jamas usa la antiguedad o la cantidad de posts como argumento y es un detalle que lo distingue y valoro.

 

Saludos

No hay hipersensibilidad, como dije respondí porque el post surge de otro anterior en el cual hablé del tema y tomaste mi opinión para iniciar éste.

Tu post está hecho correctamente más allá de que opinemos diferente.

Mi observación principal estuvo dirigida a los comentarios que dejan dudas y siembran sospechas.

 

Coincido en que en el foro hay de todo, lo que bien mencionaste y un poco más que no hay duda que seguirá.

Cuando cité lo de competencias agresivas y gateros despechados es porque a lo largo del tiempo uno se va enterando de situciones que han pasado.

 

Para mí la cuestión que nos convoca está aclarada al margen de ponernos o no de acuerdo y de comprender o no lo que cada uno quiso expresar.

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Simples Foristas y consumidores o Protectores ?

 

clapton22 Coincidimos en que el tema esta agotado.

El sonoro silencio del resto de los foristas demuestra el poco interés que despierta el tema, que devino en un intercambio de opiniones exclusivamente entre usted y yo. Cada uno dio su opinión y releyendo todo diria que coincidimos en mas de lo que disentimos.

 

Le vuelvo a decir No tomé SU opinión para iniciar este post , este tema viene dando vueltas desde fines del año pasado, lo que le acepto si es que usted fue el anteúltimo en mencionarlo (el ultimo antes de mi post fue un moderador) .

 

Mis comentarios son bien claros y no dejan dudas ni siembran sospechas.

Me considero un consumidor de este servicio y como ya dije

"No siento ninguna solidaridad especial (Ni con Barby ni con ningun otro privado o señorita)

Mas que el agradecimiento natural por el buen servicio recibido si se diera ese supuesto.

Agradecimiento que demuestro de muchas maneras entre otras, volviendo y comentando.

Pero hasta ahí porque tengo claro que sin plata no la pongo. "

 

Lo que me falto decir es es que comprendo que haya colegas que si sientan solidaridades especiales con alguna señorita o lugar , que pueden generarse genuinamente por el transcurrir del tiempo y el conocimiento mutuo.

Esto tampoco lo veo mal en la medida que quede claro desde donde uno habla.

y no se pretenda una fingida neutralidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Simples Foristas y consumidores o Protectores ?

 

clapton22 Coincidimos en que el tema esta agotado.

El sonoro silencio del resto de los foristas demuestra el poco interés que despierta el tema, que devino en un intercambio de opiniones exclusivamente entre usted y yo. Cada uno dio su opinión y releyendo todo diria que coincidimos en mas de lo que disentimos.

 

Le vuelvo a decir No tomé SU opinión para iniciar este post , este tema viene dando vueltas desde fines del año pasado, lo que le acepto si es que usted fue el anteúltimo en mencionarlo (el ultimo antes de mi post fue un moderador) .

 

Mis comentarios son bien claros y no dejan dudas ni siembran sospechas.

Me considero un consumidor de este servicio y como ya dije

"No siento ninguna solidaridad especial (Ni con Barby ni con ningun otro privado o señorita)

Mas que el agradecimiento natural por el buen servicio recibido si se diera ese supuesto.

Agradecimiento que demuestro de muchas maneras entre otras, volviendo y comentando.

Pero hasta ahí porque tengo claro que sin plata no la pongo. "

 

Lo que me falto decir es es que comprendo que haya colegas que si sientan solidaridades especiales con alguna señorita o lugar , que pueden generarse genuinamente por el transcurrir del tiempo y el conocimiento mutuo.

Esto tampoco lo veo mal en la medida que quede claro desde donde uno habla.

y no se pretenda una fingida neutralidad.

Comparto varias cosas que decís y entiendo que tal vez tengamos más coincidencias que discrepancias.

 

Es cierto que ésto es entre nosotros dos y es muy probable que a la mayoría no le interese, también otros por más interés que tengan no escriben por el miedo a tomar partido y meterse en un conflicto.

 

Comparto lo último que escribiste.

Es obvio que por algunas personas y/o lugares sentimos más afecto.

En este caso especial nunca lo oculté pero al mismo tiempo nunca para beneficiarme con nada.

De hecho mis pocas xp en el lugar datan del 2009 y 2010, luego nunca más porque no las tuve, no volví a atenderme y probablemente no vuelva a hacerlo.

Es cierto y muchos lo saben que tengo una amistad personal que me honra y que se construyó a través del tiempo, que nada tiene que ver con el rubro sino con mi vida privada y que termina jugando en contra porque durante meses por mi propia decisión he dejado de participar en cualquier post relacionado al lugar.

Últimamente volví a hacerlo por cuestiones puntuales como ésta o por cortesía con algunos colegas contestando sus xp.

 

Lo mío pasa por la prudencia pero a la vez también por la transparencia porque no me interesa ni necesito sacar ninguna ventaja de nada ni de nadie.

 

Agradezco tu atención, tus respuestas y tu respeto.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas