Jump to content

Xp angeles de tm

Valorar esta discusión


SAPO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de leer varias xp´s me decido x llamarla, por telefono excelente atencion y predisposicion. Llego a la locacion x sanchez de bustamante, estacionamiento pegado a la dire cosa que me vino de puta madre. Espero unos minutos y cuando baja me encuentro con una nena con alta cara de cogedora. Subimos al derpa que esta super bien equipado con tremenda camilla y elijo en masaje naturista con ella en bolas. Muy lindo cuerpo la nena, buena conversacion y los masajes sensuales EXCELENTES. Me pregunta x dolores a lo que le comento y empezon con un masaje en bolas tremendo. Muy buena tecnica tiene la nena, recorrio todo el cuerpo y se detuvo un buen rato en las zonas que le habia marcado con dolor. Tecnica y fuerza similar a zoe o samantha de tm(archi conocida).

Cuando llega el date vuelta dios mio se solto y empezo a comerme literalmente la cola los huevos y la pija de una hermosa manera, practica GP cosa que me encanta con mucha saliva. La lleve a la cama la puse en 4, le pedi que saque esa cola tremenda para afuera y no pare de chuparle y el culo y la concha hasta hacerla acabar. Pasamos al sillon frente al espejo y se me sento encima. Que tecnica de sentada x favor, tremenda manera de mover la cintura, todo esto ambos mirando al espejo cosa que le calienta mucho a ella. Un rato y la pongo en 4, que colita x favor, dure pocos minutos hasta que me pide que le avise antes de acabar y se la pongo en la boca para largarle todos los nenes.

En resumen muy buena xp, puede o no gustarte la nena pero el servicio es impecable.

Servicio: 8,50

Cuerpo: cola 8,75 tetas 6 gambas 7.50

Besos: 9 muy humedos

PT: 9 sin, mucha GP

Precio:450 p

ALTAMENTE RECOMENDABLE, pegamos muy buena onda. ME HUBIESE ENCANTADO QUEDARME 1 HORA MAS.

 

http://www.todomasajes.net/bk/angeles/bk00.htm

"Caballero calla y goza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp angeles de tm

 

Muy buena xp Sapo.

No te privaste de nada y disfrutaste a pleno con la niña.

Ya leí también tu reincidencia y combinado que no es otra cosa que la confirmación de cuanto te gustó Angie.

Coincido en que además de estar buena tiene una actitud que no es fácil de encontrar.

Está claro lo del PT sin y HEF, antes lo hacía en forma esporádica y eligiendo con quién pero por lo que he leído últimamente parece que se viene soltando y lo está empezando a realizar como parte habitual de su servicio.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas