Jump to content

ayuda por consulta ( AMA GRETA )

Valorar esta discusión


los andes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenos dias gente..

 

hace mucho pregunte..por ella....pero hace 1 semana volvi a ver fotos de ella, re producida y me parece que es aspecto e indumentaria, es LA MAS LINDA DE varios portales como GEMIDOS, PLATYNUM, SENSUALBAIRES, ECT..

 

la llame hace como 1 mes y me dijo como 800 pesos, para mi presupuesto, es MUY CARO...

 

tienen experiencias actuales con ella ? PORQUE PARECE UNA MADURA RE LINDA Y TERRIBLEMENTE SEXY...

 

SALUDOS Y GRACIAS

 

NO SE PEGAR EL LINK DE GEMIDOS....APARECE CON UNAS BUCANERAS Y UN CATSUIT DE CUERO, tiene la pinta de las tipicas amas alemanas, altas, rubias, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ayuda por consulta ( AMA GRETA )

 

Yo al igual que el colega BDI la visité hace algunos años, es más, no fuí por ella sino or GIA, una pendex que compartia con ella, y no puedo hablar del servicio por que fuí con Gia, pero si decir que la ví cuando llegue estaba en ese momento como en las fotos que publicaba y publica ahora, seguramente hay algo de photoshop y el paso del tiempo habrá dejado su marca.

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ayuda por consulta ( AMA GRETA )

 

gracias por responder !!

 

yo lo que busco es DOMINACION EROTICA...nada muy complicado, lo que pasa que me parece que es MUY SALADO LO QUE COBRA....

 

hoy la llamo y veo, pero si cobra mas de $ 600, me duele gastar esa guita, ya que no me sobra...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ayuda por consulta ( AMA GRETA )

 

bueno, yo anduve por ahi. La mina esta tremenda, es alta, sensual, etc. Peeeeero al momento de la acción, es como que no aporta demasiado a lo que uno busca. Cumple, pero te quedás con la sensación de que faltó algo (o mucho). Tengo una xp tambien, buscala en mi perfil

Saludos, compañeros del gremio! :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ayuda por consulta ( AMA GRETA )

 

Da servicio convencional???? No quiero dominacion ni nada, solo garching. Alguien me peude ayudar???

 

Sip... la mina me tiró que era convencional también. La verdad que está tan buena que por lo que cobra, mínimo te la tenés que recontra garchar. Es madurita, para mi anda en las 4 decadas pero tiene mejor cuerpo que una pendeja de 18 operada...

Saludos, compañeros del gremio! :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ayuda por consulta ( AMA GRETA )

 

Buenas, Tambien tengo una XP con la nombrada, realmente, mala, el lugar no es para nada privado y ella no tiene la minima actitud.

Lo que me cobró en ese momento por 20 minutos ( me fui antes de la hora) fueron

$ 600.- .La encontre poco natural, esta operada por todos lados. Pero como a mi me gustan los pies....

Si lo que buscas es dominacion, no se ve ni una soga para atar a nadie.

No tengo idea si da servicio convencional, espero que si, porque para Domina le falta bastante.

Saludos Mario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ayuda por consulta ( AMA GRETA )

 

Buenas, Tambien tengo una XP con la nombrada, realmente, mala, el lugar no es para nada privado y ella no tiene la minima actitud.

Lo que me cobró en ese momento por 20 minutos ( me fui antes de la hora) fueron

$ 600.- .La encontre poco natural, esta operada por todos lados. Pero como a mi me gustan los pies....

Si lo que buscas es dominacion, no se ve ni una soga para atar a nadie.

No tengo idea si da servicio convencional, espero que si, porque para Domina le falta bastante.

Saludos Mario

 

dónde tiene el dpto? dónde te atendió?

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas