Jump to content

Conocí a Liz secretaria ejecutiva

Valorar esta discusión


daybando

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola estimados colegas aquí mi relato a esta gran familia que tanto me a aportado, como en esta oportunidad en la cual concreté un encuentro con Liz gracias al valioso aporte del colega El Tortero al cual agradezco desde estas lineas.

Para hacerla corta comento un par de cosas y voy a la tablita.

Ella es una mujer educada, fina y conversadora. . . .pegamos buena onda cuando nos encontramos en la calle junto a la bajada de la estación Castro Barros del subte (ella me indico como hacer la combinación, muy piola) y fuimos al Hotel Bao de Castro Barros 88 (después me voy a dedicar a este lugar)

Vino vestida con un un vestido ceñido con un blazer todo negro y muy sugerente que me despertó los mause al toski.

Caminado hacia el hotel charla tranqui y casual y ya en la habitación agarro el cel y antes de apagarlo hablo unos 10 o 15 min mientras yo me bañaba, largo el fono y arranco el baile que detallo en tablita.

 

cara: morocha bien argenta con rasgos interesantes sin ser una belleza

onda: 8 charla a full

tetas: 5 siendo generoso porque son prótesis y están encapsuladas y para mi no me motivan lo mas mínimo

besos: te besa pero no se suelta, saca la lengua pero no es una cosa de locos, ojo en los momentos justos van como piña pero no me termino de cerrar este punto

higiene: 10

perfumes y vestuario: 8 muy bien porque se ve que cuida su imagen y prescencia, cuando la vi en la calle de perfil se notan a full las gomas. . . . despues . . . . ..volver al punto tetas de tablita

pt: acá lo mejor. . . . . oral Hef traga ME LIQUIDÓ

cola: 6 no hice uso

cuerpo: 6 con un cuerpo armónico sin necesidad de gim, pancita sexy que no jode para nada

relojea: 8 para nada

garching: 7 me gusto como se mueve por técnica y elasticidad

gift: 1000 pesos las 2 hs del turno del hotel nos fuimos antes

reincidencia: no a menos que mejore el tema del busto

 

El hotel no me gusto ni medio por varias razones: 1- detrás de un blindex el conserje medio seco

 

2- la habitación baño, ducha , lavado todo separado por ahí a alguien le gusta pero, ducha sin cortina y baño sin toalleros, una boludez pero con piso de porcelanato al salir te podes pegar una hostia de la madre por no tener de donde agarrarte y a un metro maso frente a la ducha esta el hidro donde dejas el toallon, e ahí el tema del poder resbalar.

3- te avisan de todo por parlantes y a un volumen alto ejem: pedís algo te lo dejan el el tunel y sale el aviso, dejas el te descolgado y sale el aviso como sera de fuerte que cuando salimos antes de la hora escuchamos el aviso que restaban 15 minutos estando en el pasillo.

 

4- el tema de elegir todo en la habitación a travez de una pantalla táctil valla y pase pero si ésta no funciona por favor. . . . . . parafraseando a charly: si te gustan las canciones de amor y te gustan esos raros artefactos nuevos . . . . . . .

 

Bueno. . . . . resumiendo si voy a otro hotel, cambia el estilo de besos, gomería nueva sin alterar lo que me gusto. . . . . . .reincido

 

Abrazos y cuídence

 

PD: tengo fotos para compartir a colegas con aportes al la comunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conocí a Liz secretaria ejecutiva

 

Bien x la XP don Daybando...

aunque en realidad no se si es que la paso bomba o no... jajaja

De una forma u otra, buen aporte ~

saludos gateros~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conocí a Liz secretaria ejecutiva

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conocí a Liz secretaria ejecutiva

 

Se agradece la XP colega Daybando, me ahorro una luca! Saludos muy cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas