Jump to content

Azhul BG

Valorar esta discusión


alberich1977

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Voy a tratar de no hacerla muy larga

 

Viendo xp de los difrentes foros me inclino por conocer a Azhul BG

 

691.jpg

 

Aun sabiendo los puntos encontras, que no da besos y que no entrega la cola. Pero su buen cuerpo y los horarios que maneja (esta hasta las 23 de lunes a sabados) me parecio buena opcion, sumado a que me queda de camino a casa.

 

La llame una par de veces y no pudimos concretar. Hasta que la puedo enganchar en un horario (20hs) donde me cuesta encontrar opciones potables para gatear.

 

El lugar es el hotel conocido que esta en corriente al 800. Entro, al edificio le digo al portero donde voy y me dejo pasar sin problemas. Sabia que ahi pedian dni, pero el tipo ni bola "pasá" me dijo xD

 

Toco timbre puntual y me atiende azhul. Linda pendeja, jovencita y con un cuerpo para el crimen. Hermosa nena. Pido pasar al baño, que tiene todo en su lugar y limpio.

 

Apesar de sus edad da apariencia de ser madura, a veces te mira como estudiandote. Eso me incomodo, y ella se dio cuenta, por lo que me dijo que me relajara. Buena onda la piba, ademas preocupandose que la pases bien.

 

La accion no fue nada del otro mundo, sabia que no daba besos y para no andar forzando la situacion ni lo intente. Iba a ponerla, sacar algo de tension, lamer un lindo asterisco y acabar. Se sienta encima un par de caricias, vamos al pete sin, lindo me gusto.

El garganta profunda no es fundamental para mi, con que me traten bien al cabezon esta bien. La corte cuando estaba al palo, asi que no se si visita a los "amigos". Despues un poco en 4, paro, lamida de asterisco. Tenerla en cuatro con ese hermoso culo y ver como le entra te da ganas de decir "puta que vale la pena estar vivo" jajaja

Segui de parado , buena murra. Pero se me hacia tarde , asi que apure y trate de no contenerme para largar los pibes.

 

Breve charla con la niña, piola, sabe de que va el negocio.

 

Pro: Pendeja, linda, hermoso cuerpo... trata que la pases bien, maneja buenos horarios y el gift es accesible para estos tiempo. Media hora 350 me parece bien, sumado al lugar y que no es un horrendo pv

 

Contras: Ya sabia que no daba besos, asi que ni intente. No entrega esa hermosa cola, aunque se ve que es transitada por algun afortunado. Otra contra que vi, el celular. No lo apaga y suena todo el tiempo aunque ella no lo atienda. La verdad que es molesto que suene todo el tiempo.

 

Tabla

 

Cara:8

Cuerpo: 9, super estilizado

Cola:9 no entrega

Tetas: 8,5 acorde a su cuerpo son perfectas

Pete: Sin, bien.

Besos: no hice uso :tongue:

Reincidencia: Si, buen precio, linda mina, buenos horarios

Gift: Media hora 350

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azhul BG

 

GRACIAS POR COMPARTIR LA XP Y LA DATA

COINCIDO CON EL COMPA hell_advocate UN 100%

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas