Jump to content

Paloma Platynum, Cielo AM - Saavedra

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

en esta oportunidad les comparto mi experiencia con la susodicha (tiene unos días pero no pude postear antes ya que no se podía acceder al foro).

Bueno les cuento, después de mi última decepción con Nikola (esta vez busqué más en el foro), me decidí por Paloma. Al comienzo me costó ubicarla ya que llamé en varias oportunidades sin lograr que me atienda, hasta que en una de esas me atiende (me pareció medio secota por teléfono) y me da los detalles de su servicio. Como al otro día yo tenía libre ahí nomás combinamos para las 11 AM (primer turno que toma) y me pasa los datos. El lugar es un depto. 2 ambientes (chico) ubicado en Pedro Rivera al 5400 en el barrio de Saavedra. Como es mi costumbre llego puntual, toco timbre y me atiende. Me pregunta si estaba abierto que pase, como estaba el portero limpiando el hall de entrada sin más entro, saludo de cortesía (ninguna pregunta) y subo x el ascensor.

Cuando llego me abre ella vestida con un jean y remera blanca ajustada que marcaba su importante delantera. Primera impresión: buena, es la de las fotos, petisita, bien moldeada y buena onda. Un piquito de bienvenida y me invita a pasar a la habitación donde está la camilla. En la mesita al lado de la camilla tiene un grabador con música muy tranquila, algunas cosas de ella y la infaltable lámpara de sal. Le pido pasar al baño (normal todo limpio y en su lugar), higiene de rigor y salgo. Me invita a subirme a la camilla boca abajo para comenzar con sus masajes sensuales, me pregunta si me gustan fuertes a lo que digo que sí (venía con una contractura importante) y empieza con su tarea. Empieza con un masaje tranquilo comenzando por las piernas, sigue en el torso y cuello con un poco más de fuerza -y buena técnica- logrando aflojarme. Mientras me masajeaba conversamos un poco, aunque también te deja disfrutar el momento, es decir no te apabulla con la charla. Después de unos 40' (creo) comienza a aflojar la fuerza en el masaje y empieza con suaves caricias por todo el cuerpo con la punta de los dedos, ahí el amigo se empieza a despertar hasta que llega el DV, cuando la veo estaba en tanga dejando ver esas hermosas tetas que tiene. Me pregunta como quiero el relax, me ofrece manual o con participación ambas el mismo precio (+100) a lo que obviamente opto por la segunda opción. Sigue con las caricias se acerca al amigo y hace un breve pero lindo PT sin, que te deja con ganas de más. Me coloca pilotín y se sube comenzando de a poco con una cabalgata que me dejó como loco :decabeza: (como leí en otro post de la niña se nota que le gusta mucho y lo disfruta, medio que se le desorbitan los ojitos de a momentos :rolleyes:)

Sigue en la cabalgata acelerando el ritmo, besos apasionados y gemidos que empiezan a subir de intensidad (a todo esto la camilla crujía bastante debido a los vaivenes del momento), en lo que acaba ella primero con una hermosa expresión en su rosto... Luego me ofrece si quiero ir arriba a lo que accedo gustosamente, la penetro suavemente lo cual se nota que disfrutaba -y yo más- y me muevo lento para aguantar un poco más y disfrutarlo, ella diciéndome "sí así seguí que me encanta" lo que me calentaba aún más, así seguimos un ratito hasta que no aguanté y ahí fueron los bepis. La abrazo y quedamos así un ratito, fue un momento muy agradable.

Le pido toallón y paso al baño para una ducha. Un detalle más que suma: sobre el lavatorio te deja un par de desodorantes cosa que a mi me vino muy bien ya que tenía que seguir con mi día.

De más está decir que es la piba es muy dulce y sabe hacer masajes, atiende bien y te hace sentir muy cómodo.

Finalmente me visto, le doy el gift y me acompaña hasta abajo para abrirme, piquito de despedida y de nuevo a la estepa, pero mucho más relajado y con una sonrisa en la cara :smile:

Paso la tablita y los links:

 

Servicio: 8 (muy bueno)

Depto: 7

Edad aparente: 35

Cara: 6 (normal, no es fea)

Tetas: 7

Colita: 6 (falta levantarla un poquito)

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: 9 (prácticamente sin PS)

PT: sin (breve pero bueno)

Besos: Si

Garching: 9 (le encanta)

Relojea?: No

Onda: 8

Reincidencia?: Probablemente

Cobra por adelantado: No

Gift: $250+ $100 (c/ participación)

 

http://www.platynum.info/Masajes/Paloma_M.htm

http://www.evasonline.net/Paloma-15-6306-7268_580.html

http://www.areamasajes.com.ar/cielo/index.html

 

Salute tutti y buenas XP!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paloma Platynum, Cielo AM - Saavedra

 

Estimados,

 

en esta oportunidad les comparto mi experiencia con la susodicha (tiene unos días pero no pude postear antes ya que no se podía acceder al foro).

Bueno les cuento, después de mi última decepción con Nikola (esta vez busqué más en el foro), me decidí por Paloma. Al comienzo me costó ubicarla ya que llamé en varias oportunidades sin lograr que me atienda, hasta que en una de esas me atiende (me pareció medio secota por teléfono) y me da los detalles de su servicio. Como al otro día yo tenía libre ahí nomás combinamos para las 11 AM (primer turno que toma) y me pasa los datos. El lugar es un depto. 2 ambientes (chico) ubicado en Pedro Rivera al 5400 en el barrio de Saavedra. Como es mi costumbre llego puntual, toco timbre y me atiende. Me pregunta si estaba abierto que pase, como estaba el portero limpiando el hall de entrada sin más entro, saludo de cortesía (ninguna pregunta) y subo x el ascensor.

Cuando llego me abre ella vestida con un jean y remera blanca ajustada que marcaba su importante delantera. Primera impresión: buena, es la de las fotos, petisita, bien moldeada y buena onda. Un piquito de bienvenida y me invita a pasar a la habitación donde está la camilla. En la mesita al lado de la camilla tiene un grabador con música muy tranquila, algunas cosas de ella y la infaltable lámpara de sal. Le pido pasar al baño (normal todo limpio y en su lugar), higiene de rigor y salgo. Me invita a subirme a la camilla boca abajo para comenzar con sus masajes, me pregunta si me gustan fuertes a lo que digo que sí (venía con una contractura importante) y empieza con su tarea. Empieza con un masaje tranquilo comenzando por las piernas, sigue en el torso y cuello con un poco más de fuerza -y buena técnica- logrando aflojarme. Mientras me masajeaba conversamos un poco, aunque también te deja disfrutar el momento, es decir no te apabulla con la charla. Después de unos 40' (creo) comienza a aflojar la fuerza en el masaje y empieza con suaves caricias por todo el cuerpo con la punta de los dedos, ahí el amigo se empieza a despertar hasta que llega el DV, cuando la veo estaba en tanga dejando ver esas hermosas tetas que tiene. Me pregunta como quiero el relax, me ofrece manual o con participación ambas el mismo precio (+100) a lo que obviamente opto por la segunda opción. Sigue con las caricias se acerca al amigo y hace un breve pero lindo PT sin, que te deja con ganas de más. Me coloca pilotín y se sube comenzando de a poco con una cabalgata que me dejó como loco :decabeza: (como leí en otro post de la niña se nota que le gusta mucho y lo disfruta, medio que se le desorbitan los ojitos de a momentos :rolleyes:)

Sigue en la cabalgata acelerando el ritmo, besos apasionados y gemidos que empiezan a subir de intensidad (a todo esto la camilla crujía bastante debido a los vaivenes del momento), en lo que acaba ella primero con una hermosa expresión en su rosto... Luego me ofrece si quiero ir arriba a lo que accedo gustosamente, la penetro suavemente lo cual se nota que disfrutaba -y yo más- y me muevo lento para aguantar un poco más y disfrutarlo, ella diciéndome "sí así seguí que me encanta" lo que me calentaba aún más, así seguimos un ratito hasta que no aguanté y ahí fueron los bepis. La abrazo y quedamos así un ratito, fue un momento muy agradable.

Le pido toallón y paso al baño para una ducha. Un detalle más que suma: sobre el lavatorio te deja un par de desodorantes cosa que a mi me vino muy bien ya que tenía que seguir con mi día.

De más está decir que es la piba es muy dulce y sabe hacer masajes, atiende bien y te hace sentir muy cómodo.

Finalmente me visto, le doy el gift y me acompaña hasta abajo para abrirme, piquito de despedida y de nuevo a la estepa, pero mucho más relajado y con una sonrisa en la cara :smile:

Paso la tablita y los links:

 

Servicio: 8 (muy bueno)

Depto: 7

Edad aparente: 35

Cara: 6 (normal, no es fea)

Tetas: 7

Colita: 6 (falta levantarla un poquito)

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: 9 (prácticamente sin PS)

PT: sin (breve pero bueno)

Besos: Si

Garching: 9 (le encanta)

Relojea?: No

Onda: 8

Reincidencia?: Probablemente

Cobra por adelantado: No

Gift: $250+ $100 (c/ participación)

 

http://www.platynum.info/Masajes/Paloma_M.htm

http://www.evasonline.net/Paloma-15-6306-7268_580.html

http://www.areamasajes.com.ar/cielo/index.html

 

Salute tutti y buenas XP!

 

Gracias por actualizar la data, hace tiempo que le tengo ganas pero no habia comentarios recientes de esta chica.

Vere si la ubico por que la llame varias veces y no pude conectar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas