Jump to content

Masajes y más

Valorar esta discusión


Martin80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos gateros, ya pasaron varios días de esta experiencia pero vale la pena contarla.

Hacía un tiempo que le tenía ganas a Andre de Platynum así que a llame me atendió la amiga (no recuerdo el nombre) que no publica y me dijo que Andre estaba ocupada pero me podía atender ella, me dió la dirección y fuí.

Llegué, me abrió, me hizo pasar a una habitación con camilla y cama, me hizo sacar todo y la camilla.

Más allá de que quería ponerla me vinieron bien los masajes sensuales por que tenía toda la espalda contracturada. Luego de unos buenos masajes empezó a acariciarme, me dice que me de vuelta y me dice que quiero, me dice las tarifas y elijó garching.

Después de besarme todo el cuerpo y chuparle las tetas me encapuchó y empezó con muy buen pete, me levante y la llevé a la cama, primero cabalgó, después misionero y acabe en posición 69 chupandole las nalgas.

Después me ofreció bañarme pero como venía medio apurado pasé.

 

Tablita:

Cara: 7.

Tetas: 8.

Cola:9 (no la ofreció).

Cuerpo en general: 8 (apenas pancita).

Pete: 9.

Garching:8.

Masajes: 9.

Onda: 10.

Lugar: 8 (sencillo pero completo y limpió).

Gift: 160 masaje (inlcuye relax manual) + 70 pete (con, desnuda) + 100 garching. Yo quisé masaje de espalda, hombros y brazos, todo el cuerpo es 180.

Cobra por adelantado: El masaje sí, el relax no.

Reincidencia: Por la relación precio-servicio no lo dudo. Además, más allá de que la pasé bárbaro, me quedé con ganas de Andre.

Espero les sirva amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas