Jump to content

Mariela en lo de barby.

Valorar esta discusión


p2p

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace tiempo debo esta XP, que a pesar de que hay bastante data de la damisela en cuestión nunca está de más una xp.

La damisela en cuestión es Mariela de TM, habitante de barbilandia.

He tenido más de una XP con ella, en la primera, quede anonadado con el porte de la dama, muy lindo cuerpo, hermosa cara y por sobre todas las cosas con algunas pecas que adornan su cuerpo. Las pecas me vuelven loco!!

En el primer encuentro, luego de un baño relajante me atrinchere en la camilla, ella empezó con unos masajes sensuales suaves, lindos, absolutamente relajantes de pies a cabeza, cuando llego a mi cabeza, mis manos se dedicaron a acariciar sus piernas, mientras mis ojos se deleitaban viendo como sus papitos escondidos bajo una tanguita blanca se asomaban por debajo del vestidito que tenia, el vestidito iba subiendo a medida que ella se estiraba para llegar a mi espalda. En un momento, no aguante ante tal tentación y empece a jugar con los dedos, luego de un momento de que mis dedos jugaban con su tanga y sus papitos vino el DV, sin intermediar palabra, estaba prendida succionando como si fuera yo fuera una botella de alguna bebida cola y ella estuviera con mucha sed. Excelentes petardos navideños hay en venta en ese local de juegos. Pude comprobarlo en ambas visitas.

Luego de estar sentado en la camilla disfrutando del paisaje, mientras ella succionaba y yo la desarropaba completamente la lleve a la cama, donde yo empece a saborear el cuerpo más que delicioso que tiene, besos por todos lados, mimos, dedos, manos.. lengua en una linda y depilada compañera de aventuras de la dama.. parecía disfrutarlo y mojarse con eso. O quizás en esos momentos cambió mi metabolismo y empece a secretar lubricante en vez de saliva, luego de un rato de disfrutar y morder al chancho pelado ella me pidió que la coja, que me quería dentro. Encapucho y entra como en subte a la 6:30 de la mañana, sólito, tranquilo y sin hacer fuerza. Luego de un rato de bombeada y cabalgada por parte de ella se fue el primero y único del primer encuentro, duchita relajante y a continuar el camino a casa.

 

El segundo encuentro fue mucho más fogoso, en esa oportunidad me tocó el mítico 13 H. Adoré la cara de sorpresa y felicidad al que puso al verme y escuchar mi Hola, cómo estas?, tanto tiempo!. "No te esperaba tan pronto!" habías pasado unas 2 semanas de el primer encuentro.

Luego de acariciar su hermosa cola que estaba contenida por una calza y de arrumacos varios, me preparo el baño y me pegue una ducha mientras hablaba con ella. Al salir, fue todo puro sexo, los masajes quedaron guardados para la próxima. Lenguas, labios, manos, dedos, tetas, cuerpos, pija y concha se enfrentaron con mucha pasión. Fue uno solo, largo, larguísimo con muchas poses y mucho malabarismo. Hasta que acabe teniéndola en 4 con mis dedos jugando con su cola. Cuando quisimos arrancar el segundo sonó el teléfono y la voz de alguna de las hermanitas le recordaba que no faltaba mucho para que se cumpla el tiempo estipulado, miramos la hora y si, faltaban 2 minutos, el tiempo había volado para ambos. No nos podíamos extender. Me ayudo a pegarme una ducha, me vistió y salí al cruel mundo de cemento.

 

 

 

  1. Tablita
    • Servicio: 8,8767 Tiene algo que me cautivó y me gustó mucho, ademas de la buena onda que tiene. :decabeza:
    • Depto: 10 Las instalaciones en barbylandia son impecables.
    • Edad aparente: 27 a 29
    • Cara: 8,5 linda, bonita con sonrisa seductora.
    • Tetas: 8,98732 naturales, medianas muy pero muy agradables al tacto.
    • Colita: 8, 2387632 Las curvas más peligrosas que posee su cuerpo. No se si entrega, no hice uso y no pregunté.
    • Cuerpo en general: 9,237 Le faltaría un poco de gym para un 10, ojo no es flácida pero tampoco firme.
    • Relación con las fotos: 87 % muy poco retoque, cuando la vi estaba rubia.
    • PT: 8,79456 Sin Muy bueno, entre tranqui y guarro, como me gusta a mi. No se sí traga
    • Besos: 8,438 Lengua jugosa y juguetona.
    • Garching: 8,987 Creo que con una pizca más de actitud tendría un 10, ojo, no le falta actitud pero para mi gusto no llega a 10
    • Relojea?: No, le avisan.
    • Onda: Toda + Toda * infinito.
    • Reincidencia?: Es una tentación, pero por ahora voy a dejar pasar un tiempo. :silbar:
    • Cobra por adelantado: No
    • Gift: 350 Masajes + relax full (cuando yo fui, era el ultimo día sin los efectos de la inflación y abone 300)

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela en lo de barby.

 

Muy buena xp P2p, gracias por compartir.

No me atiendo con las chicas del lugar pero conozco a varias de ellas y en el caso de Mariela comparto tus comentarios.

No puedo hablar de su servicio porque no lo conozco pero puedo decir que es muy bonita, con interesante lomo, buen porte, muy agradable y muy femenina.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela en lo de barby.

 

Se agradece el aporte p2p Marielita es una copada, linda mina la colo y muy buena onda.Saludos.

 

Totalmente, tiene toda la onda.

 

Muy buena xp P2p, gracias por compartir.

No me atiendo con las chicas del lugar pero conozco a varias de ellas y en el caso de Mariela comparto tus comentarios.

No puedo hablar de su servicio porque no lo conozco pero puedo decir que es muy bonita, con interesante lomo, buen porte, muy agradable y muy femenina.

Saludos

 

Son las palabras justas para definirla.

Lastima que no hizo uso del servicio, vale la pena.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas