Jump to content

Consulta

Valorar esta discusión


Nacho Gola

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, estoy oganizando un evento con unos amigos y queria ver si alguien me puede tirar un dato.

Con 6 amigos nos jubtanos todos los meses a jugar al poker y queremos hacer EL POKER DEL AÑO!!!, la idea es contratar 2 o 3 "amigas" para que nos hagan el siguinete servicio, primero que nos atiendan haciendo de mozas, bien putonas, despues un show entre ellas y luego el que quiere pasa a una atencion mas especial.

Alguien me puede pasar el dato de chicas de buen nivel y que se puedan prender en este tipo de eventos?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta

 

Me parece que tendrias que hablar con alguna independiente, que te lo organice, muchas se conocen entre ellas. El gift te lo dejo a tu criterio si se justifica o no. Yo lo hice hace tiempo atras 4 o 5 años(pero jugabamos al truco, y bue es lo que gustaba) Estuvo bueno, pero por lo que salio, era mejor primero jugar y despues irse todos juntos a algun depto y dedicarle dos horas a la orgy general. Imaginate que te van a cobrar gift domicilio y por lo menos 3 o 4 horas cada una,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas