Jump to content

Macarena - PV Bolonia 53xx

Valorar esta discusión


Galante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Paso a contarles una XP sobre el PV del pje. Bolonia al 5300, para que se ubiquen es a una cuadra de Jonte y Lope de Vega.

 

Gracias al dato de mario40 llamo y me pasan los gifts, 90 la media y 120 la hr. Gasolerito digamos.

Me pasan la dire y me dirijo. Era antes del mediodia tipo 11hs.

 

El barrio es bastante transitado, pero como queda en un pasaje hace que sea muy tranquilo el lugar, bien de barrio el pv, lejos de las miradas indiscretas o porteros jeje.

 

Toco timbre y sale la 840, me hace pasar a una habitacion chica, casi en la entrada con ventana a la calle y viene el desfile, se presentaron 3 chicas, todas de civil (segun con la que pase, estaban asi porque hace mucho frio)

 

Pasa la primera (Mili, una morocha de tez morena, bajita, no pude apreciar la mercancia, pero ni fu ni fa, despues paso otra que no me acuerdo el nombre, una morocha blanquita flaquita que se ve q estaba durmiendo. Ja! Y con la que pase, Macarena (creo) una chica oriunda de Paraguay, morocha, de contextura grande sin llegar a ser gorda, simpaticona...

 

Pasamos a otra habitacion en un primer piso y pasamos a la acciòn. Se saca la ropa quejandose del frio "y por eso no me pongo mi ropa de trabajooo" con esa tonada tan cautivadora. Ja!

 

Encapucha al toque, pt con, rabioso digamos, algo mecanico, no hay besos en la accion (no los busque tampoco) pasamos a un misionero, tits con niples bien paraditos y largos, jugamos un rato y despues pasa ella a estar arriba se movia muy rapido, hago un break la saco un rato y le manda mano, retomamos la accion para terminar, cosa que le avise que ya estaba x terminar y exclamo "dame todo asi papitooo" con ese acento... Como me gustan las chicas del pais vecino del norte jajaja,

 

La pase bien dentro de todo, habre estado unos 20min y me fui.

Cobran x adelantado como la mayoria de los pv.

 

Espero q a alguno le sirva el dato, abrazos de gol!!

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas