Jump to content

luciana,,,marcelo t y san martin

Valorar esta discusión


berga_boys

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
xpfalsa.gifprimero mis saludos a todos uds...es mi primer post..la llamo a las 6 pm (a esa hora salgo de trabajar)me dice que si que estra libre..llego al lugar toco timbre baja la chica en cuestion me saluda con un pico un poco timido,,subimos y me hace esperar un rato ..y descubro de no se dedica de lleno a estoxpfalsa.gif...solo es para conocidos me dice ahora se dedica ahacer solo masajes sensuales...pero si le decis que ya la conoces agarra viaje..un pt sin,,,muy bueno..con mucha saliva..a esa altura ya estaba al repalo,,le pego una paleteada que a ella le encanta,,se retuerse se aprieta los pesones se mete el dedo en la almejita que por cierto es bastante limpita nada de olores..le gusta de parada..xpfalsa.gifle di masa hasta que salieron los chicos..muy recomendable,,garcha como si fuera tu novia..se deja hacer de todo..es regauchita,,muy simpatica..muy recomendable,,no se van a arrepentir...el lugar un poco chico pero muy agradable buena musica y buen perfume...mas data por MP ,,,,,posdta...es mi primer post,,espero que me entiendan...(se aceptan criticas)xpfalsa.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas