Jump to content

Vicky en lo de barbi

Valorar esta discusión


neocul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Y me hice adicto, que voy a hacer. hoy llamé a lo de Barbie dado que me sobraba 1/2 hora y me dice que tenía solo 3 niñas para presentarme, fui para allá y me presentó a Abiel, Fernanda y vicky me que con Vicky ya que las anteriores no me convencían.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/victoria/bk00.htm

 

La verdad es muy dulce, de cara es bonita y tiene buen cuerpo a pesar de que fue mamá, lo único que desmerece son sus pechios un tanto cáidos. Los masajes sensuales son pasables pero como tomé media hora fueron solo 5 minutos y luego a la acción.

Me besó todo el cuerpo y luego me hizo una exploración de amígadalas con su lengua, estuvimos mucho tiempo así luego le dedicó un tiempo al amigo y sus compañeros, hubo GP mientras estábamos en un 69 aunque yo no almejeo, solo acaricio las partes hasta que no día más, encapuchó y me cabalgó hasta que se fueron los pibes.

La verdad es recomendable, muy dulce y con el sexo deja el alma para que la pases bien, no se si entrega el *.

 

Saludos

 

Gift :$170

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky en lo de barbi

 

Mi experiencia... estuve con ella un día que no había otra disponible. Las carnes caídas me desalientan, pero reconozco que la mina es muy buena onda y se preocupa para que pases un buen momento. Lo mejor, sin dudarlo es el peteo que incluye beso negro con mucho lengüeteo, gobelins y garganta profunda.

Lo peor, las tetas cáidas y el olor a faso que yo no me banco...

Porlo meno así lo veo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky en lo de barbi

 

a mi me encanto...la probe en cuanto llego...me encanto su trato y dulzura...cada vez que voy la vuelvo loca para que empiece gym porque ese lomazo que tiene pide a gritos gimnasia...yo pienso que tres meses de gimnasia la transforman en un minon infernal. lastima las tetis..pero su dulzura y como te coge hacen que pases de largo ese detalle...en la cama te deja feliz....felicitacione compa porque es un placer esa chichi....las gambasque tienen son impresionantes....l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky en lo de barbi

 

me parece la mas piola del staff actual

el pt cada vez mejor

de cuerpo me encanta, lastima las tetas que las tiene re-caidas, como habra sido esta mina antes de amamantar!

 

agrego, me olvide hace unos timidos bk

creo que si se suelta, como el pt puede ir mejorando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky en lo de barbi

 

no me digas...che.....eso todavia a mi no me lo hizo si me llega a hacer uno bueno me olvido de abiel, y de todas las barbigirls ....eso me enloquece el bk.....ademas la mina esta rebuena....le falta ese detalle y no me fijo en las tetis que restan puntos y del lomo medio blandengue...un poco de gym y bk y es la perfecciion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky en lo de barbi

 

por supuesto te vas a llevar una sorpresa...vicky te va a hacer un tiramisu de limnon.....inolvidable....y florencia es una nena que te la comes...hay algunas otras tambien que son de mi agrado pero laburan mucho..por ej gaby una uruguaya tiene muchos seguidores y a mi no me gusta como a muchos no les gusta abiel ni pia....como van a tener un dpto mas parece que van a publicar para tener mas chichis....espero venga la rubia divina de pelo largo, rusita de piernas perfectas y culo de manzana que siempre tengo en mis fantasias.....pero no aparecen....de cada diez que se presentan una es aceptable el resto bagartos espantosos....donde estan las chichissss buenas.....a veces pvs de mierda consiguen cada cosa....minas divinas...y los pvs se vienen abajo y ni siquiera tienen papel higienico ni jabon..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky en lo de barbi

 

Se la ve bonita a Vicky, la probare cuando vaya. Creo que el menu degustacion me va a llevar mas de lo que crei, hay bastantes caras nuevas en el plantel. Saludos.

Si es por las nuevas vas a tener que instalarte y dedicarle un largo tiempo hasta probarlas a todas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas