Jump to content

Tania - 17f

Valorar esta discusión


jocoloco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estaba en el depto de un amigo y el dueño llegaba en dos dias, yo estaba cuidando el gato.. venia mirando mucho el foro estos dias y maquinando darme un gustito, solo habia que hacer un llamado. Elijo la pagina y llamo, pregunto que chicas estan y nombra a varias, entre ellas Tania que la tenia vista y era mi primer opcion, por las fotos parecia ser la mas joven, la 840 me pide la direccion, me calcula el taxi y me dice que la llame en cuanto llegue la chica. Todo arreglado, corto el telefono y me agarra un poco de paranoia, me miro la chota a ver si se enteró del regalo que le estoy por hacer pero veo falta de conexion, meto ejercicio de relajacion mental que dura cuatro segundos y pongo a hacer un cafe veloz y a ordenar un poco las cosas sueltas para que no haya distracciones, muevo el sillon de lugar para que quede comodo para que la cosa arranque ahí. Mierda: los forros, chequeo y hay 5 en el placard del cuarto, joya, me acuerdo que hace 10 años compraba de a dos cajitas y me pregunto si cambié yo o qué mierda cambió, en fin.. ecuentro tambien lubricante en sobrecitos, joya, ahora si.. pongo la tele, pongo el canal que te pasa la camara de la puerta del edificio quince minutos, la veo llegar, la imagen es en blanco y negro pero la silueta se ve muy bien y la voz es de una nena recien levantada de la cama, llamo a la 840 le digo que ya llego, el cafe esta listo y la chuchi viene subiendo. De entrada buena onda, ella es muy dulce y se me tira un poco encima, se apoya y me toca, son apenas las tres y media de la tarde y nos estamos tomando un cafe en el sillon, el mio con un chorro de JD el de ella con tres de azucar. Tenemos una charla sin mucho sentido, ella me cuenta que trabajo toda la noche acompañando alguien a un boliche y lo cansada que esta yo le digo "aca viniste a laburar" y me pongo un poco mas serio sin perder la buena onda pero decidido a ir prendiendo el fuego, habian pasado cinco minutos recien y estabamos sentados a los besos y tocandonos por arriba del lompa.. se va agotando el franeleo empiezan a caer las ropas y su boca que parecia chica es chica, pero sabe por donde pasar la lengua, yo me sentia como un campeon, el primero se va a ir en su boca, yo sentado en el sillon y ella de rodillas adelante mio. Yo estaba mas que encantado, apenas sale del baño le saco la ropa que le queda y la llevo al cuarto, para echarle el segundo, que se fue rapido, dandole paso al tercero, el experimental, yo ya me sentia el rey, mientras la cabalgaba empiezo con el dedalin a masajear el agujero pero no puedo pasar mas de la uña, pruebo con lubricante y va mejor pero no hubo forma de metersela, asique el ultimo se fue cinco minutos despues de hora, y nos quedamos charlando y mirando alguna foto familiar que no sumaba para nada y ya no habia mas tiempo que rellenar, besito y hasta la proxima, cuando algun amigo se tome otras vacaciones y ponga su telefono y su casa.

 

http://laschicasdel17f.com.ar/nuestro_staff.php?chica=150

 

  • Servicio: altamente satisfactorio
  • Depto: delivery
  • Edad aparente: 24
  • Cara: 7
  • Tetas: 6 no era su fuerte
  • Colita: 8 no estaba nada mal
  • Cuerpo en general: 7 y pico
  • Relación con las fotos: un 20% de poto
  • PT: sin, muy bueno, me daba unos golpecitos con la lengua en la punta de la chota que me hacian sacudir las piernas, no me pude olvidar por un par de dias
  • Besos: si, hubo lengua tranqui
  • Garching: estaba medio dormida, se dejo llevar todo el tiempo
  • Relojea?: nada
  • Onda: mucha onda, igual no deje mucho tiempo para la charlita
  • Reincidencia?: no creo, voy por Pamela, otra del staff
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: $ 220 (160 la hora y 35 de taxi mas propina)

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas