Jump to content

xp. con Morena de nineteen spa

Valorar esta discusión


perforador del sur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Con las disculpas de la demora procedo a contar la xp con Morena de ninteen spa luego de la gira y tour interminable de sexo semanal.

Bueno llego a ninteen spa me atiende una recepcionista una chica gordita me hace pasar el lugar esta copado y lo tenia en carpeta luego de una buena xp del Marquez gracias Marquez.Bueno paso y habia unos chavones haciendo asado me dijo Morena depues que habia una despedida digo buenas noches y ni bola pero ese es un dato menor.Ah esa es otra opcion que lo estan ofreciendo varios spa despedidas con asadito de por medio obvio que va a salir mas careli, la recepcionista me presenta las chicas que estaba al fondo que es un lugar para tomar sol ,las chicas que me presentaron son Agustina y una petisita.Me hacen pasar a otro sector que es como una sala para mira tele con un tv de 32 pulgadas de lcd.Ahi me presentan 2 chicas Jackie que tambien estaba linda y Morena es una moracha alta salteña 20 añitos 1.70 aprox+tacos, ojos comprados,muy linda cola elijo a ella.Me acompaña arriba me dicen si quiero tomara algo gaseosa,fernet etc,elijo fernet.Morena me da un locker para dejar mi ropa y pertenencias.Bata y ojotas descaratbles.Ducha de por medio me muestra el hidromasaje.Me sambullo ahi habra estado unos 15 min vuelve Morena y hago uso del sauna es chico para una persona con un banco con un recipiente con piedras calientes me habre quedado otros 10 min y Morena me daba charla es salteña vino hace 6 mese y cuando sali de ahi me dijo no sabes como te va a quedar la piel,le enchufe un beso en la boca y da unos lindos besos esta muchacha,pasamos a la sala de masajes sensuales y el gift atenti es el siguiente 150 el uso de instalaciones y masajes y 150 garche obvio que elegi el combo completo.se puso en bolas y me dijo que arraquemos directamente con el garche la masajee un rato yo almajee,besos de por medio y 2 poses ella arriba y perrito lo unico que no me gusto que le queria seguir dando y miro el forro y me dijo ya acabaste le dije que no me dijo que se iba a romper el forro pero fue un momento,me saco el forro me puso aceite en el amigo y me hizo una linda paja acabando en sus tetitas.Siguio la charla la mina es muy copada ah atenti los masajes me los hizo en bolas para los que le gusta asi que habia visto pedidos en cs en la seccion masajes.Se ducho y me duche yo hay dos duchas contiguas mas otra que no la se describir esas con puerta de vidrio combado que entrar uno solo siguio la charla mientaras ella se peinaba el pelo tiene un muy lindo pelo negro largo.Mira la hora y eran las 23:30 y raje porque vivo en zona sur promedio habre estado 1:30 relojeo cero y hasta antes de rajarme me ofrecieron otro fernet.Bueno muy recomendable.

tabla de morena:

cola:9 linda cola

tetas:7 chicas

cuerpo:8

onda:9

garching:8 le pone garra

pt:con 8 le da lindo a la matraca

ninteen;8 buenas instalaciones y bastante bien va no fui a otros spa y gracias al marquez de nuevo que hace mucho le mande un mp y me contesto con muy buena onda pongo el link del ninteen pero el sitio esta suspendido abrazo colegas y espero que les sirva

 

link del ninteen el sitio esta suspendido:

http://www.nineteenspa.com.ar/suspended.page/1/

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas