Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Somal - Bg

Valorar esta discusión


padrillo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Somal - Bg

 

Por Dios una bestia la morena . Ahora saladito... y encima cortada...uhmmm. saludos y gracias

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Somal - Bg

 

Se ve que a ud le cierra y lo disfruta mi amigo y lo felicito y le agradezco la data.

1000 la media hora esta fuera de mi presupuesto por lo que dejare a la dama para una mejor ocasión.

Nuevamente gracias por su aporte.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Somal - Bg

 

Hola q tal, soy nuevo acá, pero les contaré q estuve con ella a finales de enero y en aquel entonces cobraba 1200 la hora fui un sábado a las 15 y salí a las 16 y 20, en ningún momento me apuro para q me fuera lo hicimos dos veces y estuvimos hablando como media hora seguramente le caí bien y a parte tengo un imán con las dominicanas, q les caigo bien no reincidi xq me gusta buscar otras experiencias pero da para volver espero le sirva mi opinión abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Somal - Bg

 

Bueno.. le cerro hasta ahi..

Yo me estaba refregando las manos, pero si ya el arancel es por media hora y encima "mecanica" ... prefiero quemarlo en otro lado.

Una lastima, la morena tiene terrible lomo, quizas alguna vez cuando piense con la de abajo me tire de cabeza, y ahi me voy acordar de ud, y si.. me puede putear.

Gracias por comentar y x la data.

sl2

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas