Jump to content

Lorena área masajes

Valorar esta discusión


onalim007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Lorena área masajes sensuales

 

GRACIAS ONALIM (aplauso:) YA PREPARO LA FERRARI O VOY EN TREN MEJOR , MUY LINDA LA SRA, SE LA VE :001_tt1: TERRIBLE !!!

SALUTEE.

ROKKO

 

Rokko, como va, si si, muy linda. Y la foto por whatsapp no miente. Gran hallazgo, un saludo y gracias por comentar

 

ONALIM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lorena área masajes sensuales

 

Estimado onalim007:

Te felicito x tu muy buena XP con la muy apetecible Miss Lorena, y qdo sumamente agradecido con tu excelente aporte!.

Lomazo, putez, simpatía y tarifario: todo cierra!

Gran abrazo y q sigan los éxitos! :pirate:

 

Está por San Martín a pocas cuadras de la plaza.

Edificio muy lindo, tiene que baja a abrir. Departamento muy ordenado, camilla chica y cama al lado. Baño con ducha (que no hice uso) jabón líquido y toallas limpias.

Primera impresión, muy buena.

Rubia cabello largo, alta, calculo 1.76, me parece muy linda de cara (en whatsapp ven la foto), anteojos Y unos pechos muuy grandes naturales. cola grande. No es gorda.

Super buenas onda

Besos, gran Pete sin, luego yo a ella (depi y sin olores)

Pete furioso ella arrodillada, y tiro todo sobre sus pechos. Muy muy bueno.

Valor: 600+200 =$800

Es muy copada, te habla si le hablas durante el masaje. Y a lahora de los bifes se nota que le gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lorena área masajes sensuales

 

Uh, no había leído que atendía en San Martín; recontra lejos me queda. Una pena, se la ve buenísima a la niña.

 

Saludos.

 

PD: ¿cerca de cuál plaza?

 

Estiman Vilanova, caseros a 2 cuadras de presidente peron aprox, en auto yendo por San Martín, cruzando general paz son unas 20 cuadras.. abrazo!!

 

ONALIM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lorena área masajes sensuales

 

Estimado onalim007:

Te felicito x tu muy buena XP con la muy apetecible Miss Lorena, y qdo sumamente agradecido con tu excelente aporte!.

Lomazo, putez, simpatía y tarifario: todo cierra!

Gran abrazo y q sigan los éxitos! :pirate:

 

Estimado patriarca, muchas gracias por pasar y comentar. La verdad, agradezco al señor MaximilianoGonzáles, que lanzó la consulta y me llevó al piletazo. LA PASE MUY BIEN Y POR ESO LA RECOMIENDO

 

Para los amantes de las tetas grandes, no se las pueden perder. Lastima la zona, seguramente untanto lejos para varios.

 

Saludos, ONALIM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lorena área masajes sensuales

 

Ayer estuve con ella, me volvi loco! tetas hermosas y grandes. Masajes increibles, sobretodo en la parte del culo y los huevos. Es muy copada, y te la chupa con muchas ganas. La zona no es peligrosa y yo fui de noche. Encontre lugar enfrente del edificio. La recomiendo 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas