Jump to content

Micaela masajista tacos altos - Devoto

Valorar esta discusión


fomboy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una experiencia del dia de ayer, no habiendo quedado satisfecho con una señorita del medio la cual no voy a nombrar por respeto pero ya deje mi experiencia, fui hasta la zona de devoto y arregle una cita con micaela ya que hace rato que le tenia ganas a esta veterana y por las fotos y comentarios sabia que no me iva a defraudar. Llego al edificio conocido de la calle emilio lamarca y me atiende ella, al verla ya me.gusto bien pulposa y una cara de que va al frente como loco. Entro al depto le hago entrega del regalito y comienza con unos masajes sensuales los cuales no me importaban para nada y a los minutos comienzan los besos y se pone en bolas, me pregunta si quiero pasar a.los hechos y le contesto ovio.

Comienza con un petardo con ( aclaro yo le pedi con) bien extenso continuamos ella arriba mio por un buen rato con besos y finalizo en su colita. Terminado el acto higiene y charlita amistosa que.me cuenta que ella prefiere ir directo a los bifes que hacer masajes previos.

Pasamos a la tablita de rigor

Cara: 6 pinta de india pero me gusta

Tetas:7.50

Besos: 8 da buenos besos no es arisca pero me aclaro que no lo hace con todos

Onda: 9 la tratas bienby la sabes llevar te entrega todo

Culo: 8

Pt: con no me molesta lo prefiero asi, yo se lo pedi

Relojea:

Gift: 900 no hice uso de colita

Reincidencia: si buena opcion

Saludos colegas espero que les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Micaela masajista sensual tacos altos - Devoto

 

Con respecto a las consultas, creo que si se puede hacer uso del servicio anal yo no se lo solicite pero a simple vista me di cuenta de que alguien habia hecho uso y con respecto de donde esta el lugar, esta a una cuadra de la avenida beiro donde pasan los colectivos de la linea 80 y 146 entre otras frente al edificio hay una escuela y al lado un centro vacunatorio esta a una cuadra de las vias del tren y en las inmediaciones es comodo para estacionar. Espero que les haya servido de utilidad la descripcion saludos colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas