Jump to content

Primera exp, mi debut con Merry

Valorar esta discusión


70c0

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, estoy registrado en el foro hace años pero pero como me puse de novio no llegue a hacer uso... Pero por cosas que te cansan de la pareja me acorde de este y quería un masaje que termine con un buen Pt

Lastima no consultar el foro antes pero bueno

 

Esta exp es de hace un mes buscando masajista sensual que me quede cómoda la zona llegue a esta chica Merry

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Es la primera vez, para mi los masajes sensuales estuvieron buenos, salí sin los nudos que tenia,

Cuando le pedí algo más no quiso, solo un manual, insistí, nos cagamos de risa, pero no quiso de todas formas, es una mina linda copada te charla si le charla,

 

Pague por una hora, 350. Estuve un poco más no me dijo nada

El lugar es medio medio y te abren la puerta y cuando salis también te acompaña, un tipo de seguridad o algo así

No se si todos se manejarán igual

 

Pero bueno por ser la primera vez salí conforme, me hubiera gustado un buen Pt para salir perfecto

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Primera exp, mi debut con Merry

 

Aunque a veces las apariencias engañan, esas caras angelicales si aflojan no lo hacen en la primera vez. Es como que te quieren fidelizar.

 

Esta nenu se ve linda y a veces es como si fuera una vecinita que te cruzas en el super. Tal vez si insistís doblegás a la terapéutica.

 

Algunas no aflojan nunca pero a esas (si lo que buscas es PT o participación) hay que echarles flit (no se si se escribe así, que antigüedad).

Siempre es bueno consultar el foro si queres ir sobre seguro, aunque el piletazo tiene la atracción de lo no conocido y te podes llevar una linda sorpresa (ojo, después comentá, no seas egoista.

Pero si saliste conforme es importante para que te motives para ir por más.

Suerte la próxima y gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Primera exp, mi debut con Merry

 

yo lo que lei de esta min a que no habia mas que masajes+rm,interpreto que esta vez ni rm hubo puedo equivocarme.Con el tango milonga de la carita aniñada edl que pierde sos vos vas y vas la mina gana y te vas calinte,lo que no hay de movida no lo va haber mas adelante y cada uno cuida su guita.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas