Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cabaret en Av Rivadavia (Morón)

Valorar esta discusión


giocatore

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal muchachos como va?

La otra vez hablando con un amigo me conto que andubo gateando por Moron,me dijo que fue a un lugar que estaba barbaro,las minas no superaban los 25 años y estaban todas buenas,era todo muy limpio y prolijo,con buenas piezas tambien....

El tema es que me dijo que estaba por la avenida Rivadavia,no se acuerda ni el nombre del lugar ni la calle que lo cruza,del pedo que tenia,me dijo tambien que le comentaron que el lugar abre durante el dia tambien.

Alguna idea de que lugar se podria tratar?

gracias!!!:pirate:

 

Te edité el título para dejarlo más claro y facilitar la búsqueda de data.

Slds.-

 

Eärendil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rob_lee2006

Respuesta: Cabaret en Av Rivadavia (Morón)

 

X rivadavia hay varios! pero por lo q detallas, debe ser sin duda club69.. es si cuando dices "buenas habitaciones" tenes q hablar de 350 mangos para arriba sino te mandas a las comunes, q debe estar media hora mas entrada 200 mangos.. la dire y telefono en sexoeste 46290919.. las minas de ahi son modelitos aunque hace 1 año q no voy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cabaret en Av Rivadavia (Morón)

 

Que tal muchachos como va?

La otra vez hablando con un amigo me conto que andubo gateando por Moron,me dijo que fue a un lugar que estaba barbaro,las minas no superaban los 25 años y estaban todas buenas,era todo muy limpio y prolijo,con buenas piezas tambien....

El tema es que me dijo que estaba por la avenida Rivadavia,no se acuerda ni el nombre del lugar ni la calle que lo cruza,del pedo que tenia,me dijo tambien que le comentaron que el lugar abre durante el dia tambien.

Alguna idea de que lugar se podria tratar?

gracias!!!:pirate:

 

Te edité el título para dejarlo más claro y facilitar la búsqueda de data.

Slds.-

 

Eärendil

si no me equivoco es el club 69 que fui un par de veces...pero hace rato que no voy.pero si queres avisame y le caemos a ver que onda..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas