Jump to content

Denis Mimosas

Valorar esta discusión


francescoli

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Denis Mimosas

 

Felicitaciones compa. Es un pendiente para mi y me tiene muy caliente. Ami tambien me da un perfil de secre ejecutiva q me parte el bocho y ahora con tu relato ...massssss...ja ja. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Denis Mimosas

 

es domante wwwooowww me va onda vete ejecutiva que me domine y discipline a sus pies.

gracias x la data.

palermo, x donde?

buen finde

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Denis Mimosas

 

Coincido que esta buena , que es una mina muy culta, y agradable, pero en la accion es medio mecanica bastanbte profesional, no se termina de entregar nunca , aunque quiere que la pases bien en todo momento, le gusta manejar la situacion a ella, aunque aclculo que si te haces cliente asiduo se puede pasar mas gratos momentos......el bulo esta muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas