Jump to content

Julieta de todomasajes...

Valorar esta discusión


inderibo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente voy a ser breve en mi relato, ya que hay varias exp de esta mujer, pero bastante viejas, se trata de la ya conocida julieta, quien comparte el depto con Paula y Alejandra, edificio en la calle suipacha el 800 te abren desde arriba, primera impresion buena, me gusto la mina, alta rubia creo que a la fuerza, estaba con un vestidito ajustado que le tapaba la mitad de la cola, buena onda, lugar muy chico, camilla y un pequeno sillon de dos cuerpos, masajes sensuales normales tirando a malos, ella siemore bien predispuesta y buena onda, media hora asi, roces a los huevos mas que interesante, me doy vuelta me afrece relax, la sesion de masajes mas relax manual es de 200, hay un intermedio por sacarse la ropa, yo pedi el combo completo por 200 mas, osea , 400 en total, no los trato de idiotas sino para que quede claro, se prende a los besos mal, tetas hechas un poco duras, buen lomo, linda cola, me hizo un pete muy bien, con, y garche en varias posiciones, en la camilla en el sillon, es bastante docil esta mujer, en mi opinion, la estructura de masajes es como era en la epoca dorada, masajes roces DV, ofrecimiento de distintos tipos de relax y a la casa, eso es todo, un abrazo.http://www.todomasajes.net/bk/julieta/bk00.htm

P.D: cualquier consulta me avisan y la respondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Julieta de todomasajes...

 

yo la verdad inderibo,fue otra de las minas con las que la pase pesimo,a tal grado que no pise mas el lugar.Algunos diran nada le vien bien,morocha muy teñida de rubia,tetas hechas demasiado para mi gusto,buen cuerpo.Recontramecanica,recuerdo tu xp shapitre que una vez te fuiste muy conforme luego reincidiste y no te fuiste tan conevncido mas otrasd malas.No me gusta ni el lugar por eso no conoci ni a la famosa paula,las instalaciones malas.Tampoco hay xps de esta mina actuales si tuviera actitud.Cuando hay hambre no hay pan duro dice el dicho,hay malaria quien quiere oir que oiga y muchas van a cambiar de actitud con el afan de ganar de adeptos o no,salvo que hay cambiado su servicio y en tu caso se haya dado la ecuacion de nuevo feeling+buena onda resultado positivo.Es un foro y tengo que dar mi optica,buen lomo,malos masajes sensuales,servicio mecanico y pesimo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Julieta de todomasajes...

 

Salió bien tu visita a la señorita Inderibo.

La data que hay de Julieta es variada, hubo buenos comentarios y también otros negativos.

Estuve en el lugar hace mucho tiempo con una niña que publicaba como Cielo, muy bonita pero con un sevicio correcto y nada más.

Conocí en ese momento a Paula, no me atendí con ella pero me pareció muy agradable en el trato.

Coincido en que el lugar no es de lo mejor.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Julieta de todomasajes...

 

Creo que es como dijo Clapton, fue un servicio correcto, y del lugar no hable bien, habitaciones chicas, musica muy mala , pero dentro de todo, teniendo en cuenta el arancel y que la mina me parece que esta buena, la considero una experiencia positiva, por lo menos para mi, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Julieta de todomasajes...

 

Hola. Gracias inderibo por la data actualizada. No conozco a Julieta, a la unica que conozco es a Paula y tiene un muy buen servicio, recomendada. Hace mucho que no voy, pero tengo gratos recuerdos.

Saludos.

 

 

De nada Calvin, a Paula me gustaria conocerla, se hablo bastante de ella, y varios coinciden en su buen servicio, un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas