Jump to content

Villa del parque/ villa devoto.

Valorar esta discusión


max14

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola muchachos estoy en busca de la rubiaa que estaba en el mismo depto con la veterana marion. no recuerdo su nombre y creo qe saco la publicacion de tacos . pase dos veces y la verdad es la qe mas me calento tiene una onda re putonaa maal, un cuerpazo tetaa hechas de cara medio medio., en fin si alguien puede ayudarme se lo agradezcoo.. graciias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Villa del parque/ villa devoto.

 

Estimado, te comento que esa chica gigi sigue publicando al dia de la fecha en tacos altos en la zona villa del parque-villa devoto , la he visitado recientemente hace un mes y medio con una tarifa de 600 1/2 , 800 hora- muy dispuesta , buena onda, sigue con otra mina mas grande con un perro que le hace el aguante abajo . fui solo una vez pero la sigo teniendo en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Villa del parque/ villa devoto.

 

es una chica que no se pela cocina con el primer hervor , pero se mantiene bien , en su pagina dice que tiene 32, pero me confesó 38 , a mi me parece que tiene 40 bien. en otro anterior también la describen. Es delgada pero no un alambre ; no tiene una gran cola , pero resulta interesante . se destacan sus gomas bien hechas con un buen anclaje y caída, en su cara sobresalen sus dientes, pero hacen juego con su cara por la simpatía que irradia, es muy predispuesta y hace todo lo que a uno le gusta sin que se lo pidan . tiene buena flexibilidad para montarte y hacer flexiones de piernas mientras la tiene adentro . no se si es completa por que estuve 1/2 hora y no le pregunte , pete con . Resulta simpática su charla ,no es guarra , te recibe con unas bucaneras y en minifalda . Ahora , como ya dije , una colega mas grande de edad le hace el aguante ala entrada del edificio con un perrito y le toca el timbre 5 u 8 minutos antes de que se cumpla el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Villa del parque/ villa devoto.

 

no se que paso, toque un botón y se me mando ... continuando , tiene una empanadita , no muy carnosa, pero deliciosa, donde uno puede degustarla en cualquier posición y ella deja a entender que le gusta muchísimo !!!!???. lugar acogedor. un ambiente , separada la cama con un biombo , pero ella dice que también le pueden dar en una silla o en el sillón. estaba hace 1 mes y medio 600 1/2 y 800 hora, espero que te sirva .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas