Jump to content

XP Alexa AM

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gateros, me sumo de nuevo al ruedo para gatear ya que he estado retirado (mas que nada guardado) por motivos personales, ahora a recuperar el tiempo perdido. La niña en cuestión es la siguiente ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: es tal y como aparece en las fotos, mas linda en persona aun, de acuerdo a lo que arreglamos via Whassap masajes sensuales en camilla $600 y en tatami un tantra $700 llego a su depto, me ofrece para tomar algo y paso al baño (muy completo y limpio con todo lo suficiente) opto por ir al tatami y me cobra por adelantado (punto en contra) empieza los masajes, a mi parecer el tantra, mas corto y pasacrema que he tenido en toda mi vida gateril, llega el DV sigue con el masaje y tira las opciones: PT por 150 y garching 300 opte por el garching porque tenia un cuerpo bastante cogible, pero a la hora de los bifes me dejo con gusto a poco, como que le faltaba algo mas... largo los pibes en el latex, charlamos un ratito, paso a la ducha y de nuevo a las calles del microcentro.

TABLITA:

Servicio: 5

Depto: 9

Baño: 9

Edad: presume 22

Cara: 8

Tetas: 7 chiquitas

Cola: 8

Cuerpo en general: 8

PT (con): 5 bastante olvidable

Besos: piquitos

Garching: 6 bastante mecanico

Gift: $1000 (NOTA: aclaro que pague $900 porque la piba me halago un poco y me dijo que me iba a cobrar 100 mangos menos)

¿Relojea?: creo que ni llegue a los 3/4 de hora

Onda: 6 tiene buena actitud, se deja tocar y tiene una onda medio infantil pero se le nota lo mañera.

¿Reincidencia?: Lo dudo

Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: XP Alexa AM

 

a esta le mandé whatsapp y cuando le pregunté por la participacion me tiró: "cualquier fantasia la hablamos en persona" fin-

gracias por esclarecer, me resultó útil tu xp

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas