Jump to content

Patricia de terapeutas vip

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada pude concretar con Patricia. http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/patricia-barrio-norte.html Esta en Santa Fe y Cerrito en un monoambiente con cama matrimonial y camilla. Habiendo leído bastante acerca de ella, sabia a lo que iba y me impresiono muy positivamente. De cara es una mezcla de Ornella Mutti y Lorena Paola (¿Estoy delatando mi edad?) y de cuerpo no me pareció que estuviera pasada de postres como muchos dicen. Es grandota pero toda dura. Tiene dos lindisimos pequios muy bien hechos con prótesis detrás del pectoral por lo que no se palpan, con areola mediana, tan clarita que apenas de distingue donde comienza. Empezamos transando mal, ¡¡¡¡¡¡Que lindo que besa!!!!!! De a poco fueron volando los trapos, y nos tiramos en la cama, y fue un revoltijo de manos, lenguas, saliva. Me hizo un pete exquisito, con visita a los amigos, metiendoselos enteras dentro de su boca. La tuve que parar para no acabar ahí mismo, y seguimos con un muy buen misionero hasta acabar. Luego me hizo una media hora de masajes sensuales de bueno a suavecitos (no es su fuerte).

Un capitulo aparte es su piel. La recorrí TODA con mis manos y mi boca, y tiene la piel mas suave que toque en mi vida.

En el watsapp tiene una linda foto de ella en penumbras

Gift: 500$

Reincidencia: 1000%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de terapeutas vip

 

Buena xp dale y la srta sigue reivindicando su buen servicio,con lo de ornella mutti diste a entender que tenes mas de 40 ,era mi locura en la pelicula flash gordon con banda de sonido de queen,lorena paola paso.Para no desvirtuar el post podrias describir mas el lugar y califucarlo.Saludos y gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de terapeutas vip

 

Felicitaciones por la experiencia , comparto y le agregó que es una dulzura como persona

Cuando se lee que la camilla esta en crisis , esta niña demuestra lo contrario Abonado y muy reincidente del lugar

Saludos

 

estimado jorgete es un caso en 1000 junto con las chicas del templo,la camilla esta en crisis y mal.Mira hoy me comentaba un colega que la srta angeles aparte de tener que pedir turno con 15 dias de anticipacion se fue a 850 y con cola 1000 ya esta todo dicho,si alguien puede corroborar la data,la srta melany ex rp tambien estan en ese gift 800 son dueñas de cobrar lo que quieran pero hay un limite,patricia excelente c omo siempre.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de terapeutas vip

 

Perfo , te saludo y no es mi intención desvirtuar la xp del colega hablando de otros lugares y sus precios , yo siempre seré un eterno agradecido con vos y sabes bien porque , te mando un abrazo

Solo me permito comentar que las niñas que trabajan con agenda a full es muy fácil de explicar. Porque tienen realmente un servicio excelente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de terapeutas vip

 

Buena xp dale y la srta sigue reivindicando su buen servicio,con lo de ornella mutti diste a entender que tenes mas de 40 ,era mi locura en la pelicula flash gordon con banda de sonido de queen,lorena paola paso.Para no desvirtuar el post podrias describir mas el lugar y califucarlo.Saludos y gracias por compartir.

Gracias por pasar Perfo, te cuento que la bruja estaba dando vueltas por eso fui medio escueto.

Esta en la Galeria Roustique, que hay que anunciarse antes de subir. El depto es un monoambiente amplio, donde entran cómodamente la cama de dos plazas, la camilla y hasta una mesita con cuatro sillas, muy cómoda para sentarse y sacarse la ropa sin tener que hacer equilibrio.

El baño esta ok, no me bañe pero me dio una toalla limpia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de terapeutas vip

 

Por el realato que hiciste y el comentario "Reincidencia: 1000%" no hay ninguna duda que te encontraste con una señorita que debe estar en tu top five.

Excelente xp porque te gustó ella y su atención con mucha onda y actitud.

Se agradece el aporte Dalequevá.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de terapeutas vip

 

Por el realato que hiciste y el comentario "Reincidencia: 1000%" no hay ninguna duda que te encontraste con una señorita que debe estar en tu top five.

Excelente xp porque te gustó ella y su atención con mucha onda y actitud.

Se agradece el aporte Dalequevá.

Saludos

La verdad es que Patricia es una bomba sexual. Es dulce, cariñosa, sexy y le gusta lo que hace. En otro tiempo y otra circunstancia hasta me podría haber enamorado de ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Patricia de terapeutas vip

 

estimados acabo de volver de estar con ella. reaLMENTE es DIVINA por donde se la mire. depto bien, ella linda cara excelente cuerpo, todo armonioso..........

 

GIFT: $ 600 algo mas de una hora

TETAS: HERMOSAS. estuve un buen rato

COLA, re linda, durisima...........con el tiempo, creo entregara

LUGAR: bien , bueno

 

la verdad RECOMENDABLE 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de terapeutas vip

 

estimados acabo de volver de estar con ella. reaLMENTE es DIVINA por donde se la mire. depto bien, ella linda cara excelente cuerpo, todo armonioso..........

 

GIFT: $ 600 algo mas de una hora

TETAS: HERMOSAS. estuve un buen rato

COLA, re linda, durisima...........con el tiempo, creo entregara

LUGAR: bien , bueno

 

la verdad RECOMENDABLE 100%

 

Reincidi con ella la semana pasada. En el juego previo, estuve jugueteando mucho con su *. Se ve que ella se tentó y a la hora de los bifes me preguntó: ¿Queres hacerme la cola? ¡¡¡¡¡Sus deseos son ordenes!!!! Como buen caballero cumplí en satisfacer su pedido, y le di murra un buen rato, antes de caer rendido de amor en la camilla, para recibir sus caricias y mimos relajantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas