Jump to content

Amy de BairesGirls

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amy de bairesGirls.com.ar o tambien Mabel de la misma pagina(tambien publica en tacosAltos.com.ar como Marga y en sensualbaires como Luciana) trabaja en un privado de tribunales en la calle Rodriguez Peña casi esquina av.corrientes, al llegar toco el timbre y espero a que bajen a abrir , el lugar es muy buchon ya que en la entrada estan las paradas de colectivos y hay mucha gente para colmo la puerta no tiene ni siquiera una entrada esta sobre la vereda. Llega la 840 y me hace subir, paso a la habitacion muy bien puesta y me presenta a las dos chicas disponibles la primera fue Maribel de BairesGirls y me parecio muuuyy linda pero me saludo con una cara de orto que la experiencia me hizo no elegirla, despues paso Amy(en el pv se hace llamar Vicky)y la elegi por la buena onda que trajo, ella es como las foto pero con un poco de photoshop en la cara, tiene los dientes negros y torcidos, despues de pasar por el baño y pegarme una ducha empezamos charlando con la mejor onda, seguimos con besos pero sin lengua, comenze a comer los pechitos echos y segui por comerle la almejita depiladita y el toto abierto que tiene, ella bajo hasta el amigo lo encapucho y lo empezo a chupar, se subio a cabalgar pero el ruido de la cama me descntraba asi que la puse en cuatro y le empeze a dar, y justo suena el telefono, atiende y me dice que ya es la hora(no habian pasado ni 20 minutos), le digo que en 2 minutos mas acabo asi que otra vez le pido que se ponga en cuatro y a todo esto el amigo habia perdido el entusiasmo, lo recupere rapido y adentro por la conchita le doy un par de estocadas y le digo que mejor pasemos a misionero que asi acabo, ella se da vuelta y sale corriendo diciendo que ya es la hora que si quiero puedo tomar media hora mas, sino que lo hable con la recepcionista, al rato llega la recepcionista y me dice que ya paso la media hora, con los años que tengo en esto tengo la media hora y la hora bien junada ademas solo faltaban segundos para que acabe la recepcionista me miraba como yo en bolas y con el forro puesto me voy vistiendo y deja que la chica se escape por el ascensor a un piso de arriba, me fui recontra caliente nunca me paso algo asi este pv es un desastre. Como odio a los privados. Tablita:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas