Jump to content

Xp: Belén, Area Vip

Valorar esta discusión


TrampAForEver

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno.....bueno, no soy de escribir asi como un montón de Xps, pero esta no quería dejarla de lado....

 

Leí un par de experiencias de algunos compañeros, y a Belén la conocí en la última fiesta del Foro, la de Junio. Esa noche hablamos, me cayó muy simpática y quedé en ir a visitarla. Hoy fuí, tiene su depto por Recoleta/ Microcentro, tal cual me había comentado, y cuando llegué, estaba sola......La verdad.....no se que decir, ella tiene 22 años mas o menos, yo 29, y era como fantasear con mi vecinita.

 

Ella es muyyyy mimosa, pero muyyyy mimosa, pt a full, mimos, caricias, alagadas a todo, muy bien predispuesta a todo....en fin, pasé una hora a todo trapo y con una excelente cog......jaja

 

Me decidí a ir por las dif xps que hubo de esta niña, porq la había conocido en la fiesta, y quería sacarme la duda. No tiene mucho fotoshop en sus fotos, tiene un parecido muy grande a una famosa, en cuanto a sus rasgos, y da para hablar de todo, es muy copada en serio. De cara es como en las fotos, de lomo también.

 

Es de A. Vip, asique siempre algun retoque hay.....bah......en todas las paginas hay retoques. Yo quiero hacer una pagina de chicas q se llame.....sinretoques.com.ar......

 

Ahora en serio, Belén es divina, muy recomendable y para darle dos días enteros sin parar. Hacía mucho q no me iba tan contento!!!!

 

Les paso la tabla a grandes rasgos.

 

Gift: $ 300, 1 hour.

Cara, Cuerpo, Lomo, Actitud: Todo Bárbaro!

Pt, conmigo sin, no se si siempre es así.

OJT: no pedi, no creo.

Relojea: No

Depto:Solita

 

 

Sin mas ni menos....los saludo.

 

LINK: http://www.areavip.com.ar/chicas/belen/fotospag/1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Belén, Area Vip

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Xp: Belén, Area Vip

 

30059073.jpg

bueno bueno, la otra vez una buena xp de Lobo Fenrir, habia otra media extraña de twister que no sabiasi estuvo con esta chica o con Luciana...Teniendo en cuenta estas 2 xps positivas no es para descartarla, ademas gift de 300 me parece razonable...Gracias por la data y por contar tu xp

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas