Jump to content

Alguien conoce a Lorena de Villa Devoto

Valorar esta discusión


Brianpetrucci

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Alguien conoce a Lorena de Villa Devoto

 

Hola Estimado, la ñina en cuestion esta de vacaciones. Hermosos masajes sensuales + relax y a lo sumo un buen pete SHF (no busque mas de eso porque no hay). Si busca excelentes masajes + un adicional esto es muy bueno. Aun así creo que por el precio, si lo que busca es otra cosa, hay mucho mejores opciones. Salutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Miembro
Re: Alguien conoce a Lorena de Villa Devoto

 

Hola Estimado, la ñina en cuestion esta de vacaciones. Hermosos masajes + relax y a lo sumo un buen pete SHF (no busque mas de eso porque no hay). Si busca excelentes masajes + un adicional esto es muy bueno. Aun así creo que por el precio, si lo que busca es otra cosa, hay mucho mejores opciones. Salutes!

 

Colega sería tan amable de citar las mejores opciones, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Excelente masajista sensual, sabe, dedicada, detallista y no relojea. Hay que decirle que te gusta con poca crema el masaje porque tiende a poner de mas y en mi caso para el R es anestesiante. Por una hora y media sale una luca. Se estaciona muy fácil, punto bonus. El depto medio viejo pero la higiene impecable. Hay camilla y futón. Recomendable y reincidible si lo tuyo no es el garching.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas