Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mala exp Luna infomasajes

Valorar esta discusión


Gelo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, es la primera vez que escribo para contar mi exp pero lo hago para que no les pase lo mismo. llame ayer a Camila de infomasajes y me atiende una recepcionista, Me dice que Camila no está , pero esta Luna que todavía no publica,. En cuanto al servicio, me dice que es masaje con relax manual al final $500 la hora, pido turno para las 18 y me da la dir. Av nazca 21xx v. Del parque, llegue tarde, 18:30 por el tráfico. Me atiende Luna, una flaquita hermosa, morocha de unos 23 años aprox. No pude ver si tenía buena cola o si tenía lindos pechos porque llevaba el delantal blanco. Pero me gustó.ella es muy amable, pero muy tímida. Casi ni te mira. Llegamos al depto , parecía bastante bien , Pequeño sin mucho para contar. Me pregunta que tipo de masaje quiero tomar, me dice que está el relajante de $500 o el tantrico por $800 . como había hablado por el de $500 cuando llame, le pregunté como era el tantrico y me dice que es con ella en ropa interior. Era tentador, porque la chica me gustó, pero como sólo podia estar media hora y era la primera vez ahí, opté por el de $500. los masajes sensuales eran suaves, me gustaron, aunque no soy un experto, pasada la media hora me dice que ya está y si quería me limpiaba con alcohol para sacar el aceite. y el RM ?? le pregunté, Me dijo que venía incluido sólo si tomaba el tantrico de $800. le conté que por teléfono me habían dicho otra cosa.. ella me dijo que no sabía nada y amago con llamar a la recepcionista para preguntar, como estaba apurado y no quería hacer lío , le dije que estaba bien y me fui como si nada. Me quedé con la duda si había escuchado bien cuando llame y volví a llamar hoy . Me dijeron lo mismo que ayer. Masaje con RM $500!, le comenté a la recepciónista lo sucedido ayer y me dijo "se habrá confundido la chica" . Les paso

Link para que lo tengan en cuenta.

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/971.html

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas