Jump to content

Volvió!! Flor Spadini de Argeninaxp

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

https://www.argentinaxp.com/blog/flor-spadini-zona-oeste-san-justo/

 

Lo pongo acá porque tambien atiende en Capital.

 

Yo estuve con ella un par de veces hace un tiempo y la verdad es que quedé sumamente satisfecho

 

la llame y me paso 600 la hora, 900 dos horas mas telo.

 

Es bien puta, vale la pena amigos

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Volvió!! Flor Spadini de Argeninaxp

 

de pechos, digamos escaso, le vendria bien una pasadita x el quirofano, pero se chupan bien y le calienta. tiene buena actitud y entrega el anillo con gusto

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Volvió!! Flor Spadini de Argeninaxp

 

Que tal la higiene del minino?

Mira, yo fui al telo con ella y nos duchamos juntos, despues se la chupe hasta que le salio juguito, cero olor y un flujo sin olor tambien, podes paletear tranquilo!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Volvió!! Flor Spadini de Argeninaxp

 

estimados colegas: es muy interesante Flor, para los amantes de las mujeres que entregan su parte posterior a gusto.

Para los que consultan como viene de cara, les digo (no la conozco) que estando ella en cuatro, poco se la verán al menos plenamente. Sí podrán verla antes, o después, o de costado cuando esté en cuatro.

Pero... en cuatro no sé si realmente van a preguntarse si tiene pecas, es narigona, es carona, etc.

Un abrazo equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas