Jump to content

MMasajista bien chanchita y que se deje dedear bien

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas,

 

Estoy buscando alguna masajista sensual bien chancha, de esas que te calientan toda a sesion de masajes sensuales, que sea guaranga jajaja en el buen sentido, que hable y diga de todo y que se deje mandar dedos sin historia, y si llega a ser pendeja... jajaja gol de media cancha... con o sin garche me da igual. habra alguna para recomendar? aguardo sus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MMasajista bien chanchita y que se deje dedear bien

 

Nick42, Gracias por la data de jimena, la verdad no me gusta para nada, pero gracias por tu respuesta. Espero no cierren el posteo por el gil de la promocion. Alguien conoce a alguna otra masajista sensual con estas caracteristicas? onda bien calentona, que te deje dedearle concha, culo, sea chanchita, habladora...etc... gracias colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MMasajista bien chanchita y que se deje dedear bien

 

En general sí. Puede ser que con las reincidencias se pone más mimosa. Yo tuve una etapa que le tomaba turno de hora y media, porque da muy buenos masajes sensuales, y te pide que "no la distraigas". Después es como si se calentara, corre la camilla, tira un tatami en el piso, vuela la ropa y pasa de todo.

Como siempre, regla de oro las minas más lindas no son las mejores Masajistas Sensuales y vice versa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MMasajista bien chanchita y que se deje dedear bien

 

L averdad no es lo que estoy buscando por lo que cuentan... no busco remarla en varias ocaciones, lo que busco es la masajista sensual mas degenerada, que te caliente hablando, mostrando, dejandose dedear el ogt y la concha, si es pendeja mejor, onda calentona, alguno sabe de alguna otra srta con estas caracteristicas? cuanto mas degenerada mejor jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas