Jump to content

Mara Love Bg

Valorar esta discusión


alberich1977

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Coordine con la nena por whatsapp.

 

Me gustaron las fotos de su publicacion y la de su perfil de whatsapp.

 

Trabaja en horario nocturno, que a mi me viene genial.

 

Me da las coordenadas, pero la altura y el departamento me lo pasa cuando llegue. Al pedo, pero bueno, se maneja asi...

 

Toco timbre y subo. Habia portero pregunton. Le dig el piso y el departamento.

 

La nena es petiza, linda. Alguna cosilla a mejorar en el comedor, que esta completo igual.

 

Es simpatica y bien predispuesta. Le pido ducha y me pasa una toalla chica. Me las arreglo igual. Baño en condiciones y con jabon liquido.

 

Vamos a la accion. Ella es timidona conmigo asi que trato de llevarla y que tambien soy medio retraido.

 

Empieza el pete sin. Maso o menos, no me gusto del todo. Lo malo es que uno viene de la correntina pame que te succiona mal la pija asi cualquier pete te sabe mal icon_frown.gif

 

Calzo piola y la pongo en cuatro. Le chupo el SEÑOR orto que tiene. Hermoso anillo , limpio sin olores todos. La doy vuelta y le pego una almejeada que por sus gemidos parece que le gusta mucho.

 

Decido penetrarla y me dice "despacito" con vocecita de nena, un amor. Le doy masa y gime lindo. Busco darle besos y los acepta bien.

 

La pongo en cuatro y matraqueo un rato. Se pega lindos gemidos dandote la sensacion que le gusta ademas de empujar ella para que le des mas. Lindo momento.

 

Acabo. Pago. Me invita una villadelsur y a casa.

 

La pase bien, fui bastante tarde y estaba sola o por lo menos no vi a nadie mas.

 

Esta como para reincidir, por su lindo cuerpo y culito. Tiene pocas tetas. Hermosa piel, linda pendeja.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 700

Barrio: Microcentro - florida al xxx

Es Completa: SI

Bucal: SIN

Es Independiente: Desconozco

Besos: A full

Calificacion Gral: 8

Link publicacion en BairesGirls

 

Cara: 7

Lolas: 7

Cola: 9

Cuerpo: 8

Onda: 9

Lugar: 7

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

 

FOTOS DE LA PUBLICACION

102818.jpg102817.jpg102816.jpg102815.jpg102812.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mara Love Bg

 

Buena xp colega. Consulta: los problemas del comedor tienen que ver con que están torcidos? o por caries/ higiene?

Saludos y gracias

 

 

Buena pregunta machuca, hay detalles importantes que son buenos saberlos de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas