Jump to content

MICA de TM - REINCIDENCIA CAPITULO 1

Valorar esta discusión


Bill60

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes,

La primera experiencia con esta mujer me dejo con ganas de repetir ya que fue una de las mejores experiencias que he tenido hasta ahora. Por lo tanto deje pasar el fin de semana de Navidad y el lunes posterior la contacto por whatsup por la mañana. Quedamos que pasara a eso de las 14:30hs.

En la entrada del edificio entro y me mando con décision hacia los ascensores para que los guardias no me paren y pidan documentos. Toco timbre y me abre esta hermosura de mujer que recien habia llegado y se habia terminado de dar una ducha.

Me dice que no sabe que pasaba con el aire acondcionado que no arrancaba...se notaba que en la habitacion hacia una temperatura elevada....pero ya estaba ahi y la calentura interna podia mas asi que no estaba en mis planes anular el encuentro..

Paso por el baño, ducha rapida, al salir ella piensa que ibamos a hacer masajes sensuales a lo cual yo le digo que no estaba en mis planes hacer masajes y que directamente ibamos a ir a la accion. Como hacia mucho calor en la habitacion ella estaba vestida solo con bombacha y corpiño. Nos ubicamos comodamente en la cama y le saque suavemente el corpiño. La empeze a besar suavemente en la boca, luego subi en intensidad hasta meterle lengua al mango y ella se prendio a full. Luego fui bajando despacito hasta los pezones con areolas color borravino y que estaban bien parados y continue besando su cuerpo, pasandole la lengua hasta llegar a su almejita. Alli retire la bombacha y comenze una chupada de menor a mayor. Ella se retorcia y gemia diciendo como siempre "por favor..". Luego que la hice llegar al orgasmo me retire de costado y le meti el dedo en la concha a fondo y frotando tambien el clitoris. Fue el apoteosis... De tanto verla gozar y gemir, como durante la primer experiencia eyacule....

Me dio papel y me limpie. Luego me dio algo fresco de tomar ya que con el calor que hacia en la habitacion nos habiamos sudado todo.

Despues nos recostamos en la cama y estuvimos conversando un rato.

En un momento dado me acerque a ella y la comence a besar nuevamente, ella se incorpora y me empieza a chupar la pija de una manera descomunal. Ella estaba de rodillas chupandomela y yo acostado. Me incorporo y le empiezo a meter dedo en la concha y frotar su clitoris mientras ella continua chupandomela. Estamos asi un rato hasta que tanto ella como yo llegamos al orgasmo eyaculandole en su boca.

Ella va al baño a escupir y yo a darme una ducha. La llamo y la invito a entrar en la ducha para refrescarnos. Acepta. Nos duchamos juntos....Que mas?

Me visto y le pregunto cuanto le debo. me dice "y 600 ya que vos no quisistes....". Le dije que no se preocupara que en el proximo encuentro iba a ir a fondo...

 

RESUMEN: como ya dije altamente recomendable. Se brinda a pleno, en todo caso conmigo, quizas le cai bien y tuvimos quimica desde el principio.

Tablita:

Link: http://www.todomasajes.net/bk/mica/bk00.htm

Cara: 10

Tetas: 9, naturales

Cola: 9

Cuerpo en gral: 9, por no poner 10....

Relación con las fotos: es ella no hay photoshop, cara hermosa

Besos: a full, besa como los dioses...

Actitud: 10

PT: 10, sin y HEF

Servicio: 10

masaje: no importa demasiado....

es independiente: si

Relojea: en absoluto

Reincidencia: por supuesto!!!!

Lugar: 9

Gift: 600 masaje con relax y 1000 con garchin

 

Le prometi que antes de volverme al exterior la veria nuevamente, nos dimos un buen beso y me fui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas