Jump to content

Niki de Solo Independientes... Sera Deforme o la cago el fotografo ??

Valorar esta discusión


Al Pachorra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Niki de Solo Independientes... Sera Deforme o la cago el fotografo ??

 

me parece que sos demasiado detallista , ademas tene en cuenta que la foto no fue tomada sobre el eje centrado de la chica , sino desde atras y del costado derecho, la perspectiva hace que la imagen no se vea centrada y tengas en primer plano el cachete derecho . en fin, no es algo que me frenaria si la atencion es buena

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Niki de Solo Independientes... Sera Deforme o la cago el fotografo ??

 

me parece que sos demasiado detallista , ademas tene en cuenta que la foto no fue tomada sobre el eje centrado de la chica , sino desde atras y del costado derecho, la perspectiva hace que la imagen no se vea centrada y tengas en primer plano el cachete derecho . en fin, no es algo que me frenaria si la atencion es buena

 

Adhiero al amigo, la foto es correcta. Tiene photoshop para cubrir detalles de la piel seguramente, pero no esta trucada.

Ella esta en pose perrito, la foto se saco del angulo derecho, los cachetes se ven asi porque aparentemente tiene una cola bien rigida y esta bien entangada, no parece una cola muy grande, y es delgada, se puede ver que tiene cintura angosta.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: Niki de Solo Independientes... Sera Deforme o la cago el fotografo ??

 

Hay una sola forma de develar el misterio y es que vayas con la chica y le saques las fotos en el mismo ángulo.

No, de verdad Al Pachorra me parece que te falta sexo, como dicen los anglos "No sex causes bad eyes" :P

Las fotos para mi tambien estan ok

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado romerlot

Re: Niki de Solo Independientes... Sera Deforme o la cago el fotografo ??

 

Coincido totalmente con el colega Minneapolis...A ver Al Pachorra..Ya que nos generaste estas dudas, lo que corresponde es que vayas a verla, le saques fotos a tu gusto y luego las compartas. Y de paso te la cogés y luego nos contás.. Desde ya Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Niki de Solo Independientes... Sera Deforme o la cago el fotografo ??

 

Creo que algo ya se respondió en los comentarios anteriores. Yo también le doy la razón.

Sé de fotografía. Esa foto se ve así por la perspectiva del ángulo.

Además tenes que saber lo que es la profundidad de campo y la distancia focal.

Seguramente las fotos no fueron sacados con un celular alta gama último modelo. Porque por más cámara que tenga el ultimo celu...el procesador de la cámara del celu...no le da el cuero para captar los detalles de la imagen. Al día de la fecha no existe o por lo me os yo no conozco un procesador de imágenes más chico o del tamaño 1 centímetro cuadrado (del tamaño de una pastilla HALL O D.R.F)

Volviendo al tema de la cámara y de la foto...lo mas probable es que está sacado como comentan los colegas.

Es una buena foto sacada con una cámara profesional (seguramente con lente NORMAL, es decir con 50mm) el que entiende de fotografía, sabe a qué me refiero.

Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas