Jump to content

Visitando a ashley bg

Valorar esta discusión


osdif

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola chicos tanto tiempo. Me hago un tiempito para relatar esta experiencia de este mismo dia.

Tenia muchas ganitas de mojar la chaucha y siempre me doy una vuelta para ver a las nenas de once. No me convencia nada asi que empeze a llamar a mi catlist. Hasta que me contacte con ashley donde me dice servicio completo 800 la hora. Le dije que si , aunque ya me dice que una hora no podia (por razones que desconozco) quiza venia otro cliente, no se... Asi que me tira la media 500. Me pasa la dire , caigo en Belgrano 1300. Me baja a abrir , primera imagen . bonita mina. Ni fu.. Ni fa... Tenia una cola enorme, lindos pechos, pero tenia ese no se que que no me gusto... A mi me gusta mas onda modelitos... Yendo a la accion comienza con un pt con. Medio pelo, linda lamida de huevos (lo que mas me gusto) y empezamos a tirar posiciones.. Hasta que le pido cola, al principio por su parte recibi un no, pero la convenci... Y asi acabe...

La mina me gusto, pero me quede con sabor a poco. Soy de los que le gustan lad minitas flacas con lindoncuerpo. Trabajado en gym, y demas. Asi que si alguien tiende data bienvenido sea jsjsjs.

Pd: alguien podria colocar el link de ashley bg ? Ya qe estoy desde el celu y mucho no entiendo ! Jajaja

Espero haber sido concreto, ante inquietudes estoy a disposiciion! Saludos y felices fiestad

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 500

Barrio: Congreso

Es Completa: SI

Bucal: CON

Es Independiente: SI

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 6

 

Cara: 6

Lolas: 9

Cola: 8

Cuerpo: 7

Onda: 7

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: 20 %

Relojea?: No

Servicio: 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas