Jump to content

Sia todo masajes - paula terapeutas vip - excelente

Valorar esta discusión


plan b

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, por fin una experiencia gratificante!!...El dia de ayer estuve con Sia de TM (Paula de Terapeutas VIP). Una grata sorpresa!. Apenas abre la puerta y ves ese tremendo lomazo te agarran mas ganas de garchar que de recibir masajes sensuales. Esta en la zona de Tribunales (calle R peña) y te atiende en un tatami en el piso. Todo muy limpio y ordenado. Parece que esta sola en el dpto y me dijo que se muda en un par de semanas.

Pense que con semejante lomo los masajes iban a ser medio malos...Para nada!!...la mina tiene una fuerza tremenda y recorre todo tu cuerpo con maestria, haciendo presión donde corresponde...como si realmente supiera de kinesiologia.

Antes del DV te hace un body massage, rozando sus tremendas tits por todo tu cuerpo...y te da besos en la espalda y pasa su lengua por todos lados..

El DV es la bienvenida al paraiso....te transa...en mi caso me chupo los huevos de tal manera...que en un momento se los puso los dos en la boca...tremendo!. El pete es con, lo cual esta perfecto para mi, pero con una actitud demoledora. Me pidio por favor que la coja...pero no tenia mas cash...asi que me quede con las ganas.

En resumen. Excelente onda, atención y un lomazo tremendo.

Tablita:

Actitud 10 puntos...tremenda perra.

Pete 9 (es con)

Culo 10 (una roca)

Tetas 10 (dos rocas)

Cuerpo: 10...esculpida a mano.

Cara:..bueno aca viene el puntaje mas bajo...no es sueca precisamente...pero safa re bien. 7 puntos.

Gift: 500 masajes mas relax manual bucal. 200 mas participación.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas