Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Naty en ruta 8 Del viso.

Valorar esta discusión


betuli

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, como les va??.

Bueno en el día de la fecha anduve dando vueltas x la Ruta 8, habia pasado con una de ahi y queria ver si la encontraba pero no tuve suerte, para ver si encontraba algo decente y si q encontre, mas precisamente a la altura del super peko, al frente de la entrada de un country, habia 2 chicas, sobre la mano q va a Pilar, una estaba sentada y la otra tirando rostro, las 2 morochas, le pregunto el regalito y me dice $300 + hotel (hotel $180), bueno dale subi y salimos para el telo, conversacion va, todo bien la minita, parecia buena onda, se llama Naty (no le pregunte pero ronda los 25 a 30 años) a todo esto.

Llegamos al telo, entramos a la habitacion, me dice me pagas y como es servicio, 300 convencional con globo, si queres sin son 200 mas y caricias y besos 100 cada uno, opte x el convencional, bueno nos lavamos los 2, ella primero y despues paso, igual habia salido limpito de casa, entramos a la accion ella empieza con el pete con globo, nada del otro mundo pero zafaba, le empiezo a acariciar y me tira me a haces costilla, para q

el amigo q estaba poniendose como una roca, lo dejo como masa fina.

Hice lo q pude para levantar eso y la mina era una cosa cuando estas afuera del telo y adentro es otra re arisca, eso no ayudo mucho. Bueno en misionero un rato, la chupo y chau

las pibes al latex, higiene de ambos, pago el telo (precio mencionado antes) y la dejo en donde estaba y me voy. No reincido ni en pedo, te vende algo y despues te encontrar con otra cosa.

Bueno espero q sea de su agrado la exp. nos vemos gente.

A esta despues de la 13 hasta las 17 o 18 maso menos, pero no todos los dias.

 

 

TABLITA

 

 

 

Regalo:300 + 180

Cara:8

Pechos:7(normales)

Culo:8

Cuerpo general:8

Reincidencia:no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas