Jump to content

Violeta de TM

Valorar esta discusión


Leonino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, les debía un par de xp's que por falta de tiempo y marca personal me impidieron cumplir.

 

Primero los links:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

El de TM tiene un poco de PS por lo que el de argentinamasajes se asemeja a lo que nos vamos a encontrar realmente.

 

Llamo un día temprano y la agarré viajando, la llamé al rato y me pasó toda la data, muy cordial y fresca por teléfono, odio a las recepcionistas sobre todo aquellas que se comen la eses al hablar jajajaja

 

Departamento en San Martín casi Córdoba 10* piso, viejo como todo depto en alquiler temporario, paso y me recibe con una linda sonrisa y beso, baño y a la camilla.

 

Los masajes sensuales son buenos, no excelentes, sabe de que se trata. Luego de unos 30 minutos se sube a la camilla y refriega su cuerpo con sensualidad, te come a besos.

 

Besos y manos por doquier, almejeo un rato y recibo favores con un PT sin HEF.

 

El cuerpo es tal cual las fotos, un poquitin de pancita y tetas medianas de buena forma y caída.

 

Cuando me estaba cambiando me dijo que la próxima vez se podía producir con alguna ropita sexy.

 

Creo que el total abonado fué de $ 400 por una hora de masajes mas PT sin HEF

 

Reincidencia: seguramente volveré porque me gustó la onda, sus besos y juventud.

 

Cariñitos (como firmaba el Lord de las camillas)

 

PD: Se moja bastante y sin olores molestos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Violeta de TM

 

Llamé ayer, pero me pasó $350 la hora de masaje con relax manual... qué, por $50 más se pone en bolas, me hace pete sin HEF, y todo? Cómo se hace en estos casos que en el foro lees una ganga, y luego por teléfono no es tan así? De una le digo: pero en el foro hay un tipo que por $400 mangos dijo que hacés todo esto, y por eso te estoy llamando? Sé que no se hace, pero dan unas ganas, a veces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Violeta de TM

 

Llamé ayer, pero me pasó $350 la hora de masaje con relax manual... qué, por $50 más se pone en bolas, me hace pete sin HEF, y todo? Cómo se hace en estos casos que en el foro lees una ganga, y luego por teléfono no es tan así? De una le digo: pero en el foro hay un tipo que por $400 mangos dijo que hacés todo esto, y por eso te estoy llamando? Sé que no se hace, pero dan unas ganas, a veces...

Amigo yo lo que hago en situaciones familiares es decirles "que un amigo vino o me comentó que tal cosa......" Nunca nombrar el foro, jamás !!!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas