Jump to content

Grace de San telmo - exBG

Valorar esta discusión


levas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas compañeros de la noche!

 

Vengo a entregarles mi primera exp escrita en el foro... Me decidí después de tantos datos obtenidos de este foro dar un aporte.

 

Era la primer semana de enero, calor lluvia calor lluvia y decidi, despues de leer exp de ella ir a verla.

 

Mando whasapp y luego la llamo, arreglamos para las 13... Yo estaba en la oficina.

 

Llega el horario y me pide pasarlo a las 13 30, le dije que si.

 

Camino hasta el depto cercq de la uade y me encuentro con un edificio de barrio tranquilo, sin portero perooo con mucha gente al rededor.

 

Me abre la puerta Grace y me encuentro con ella, cara de señora grande pero un lomo que te hace olvidar de todo... Yo ya estaba a mil revoluciones.

 

Subimos, charla, paso al baño y me comenta que estaba mal de las lolas por una operacion, pense: lpm todas malas. Me acuesto y me hizo el pete de mi vida!! Por dios q boca, hasta el fondo, saliba, amigos y se atraganta.

 

Me pone el forro y me la garcho. Se va el primero...

 

Charla charla le pido el orto que me lo da. Se va el segundo en la boca hasta el final pero no trago... Lo de menos la verdad... Me quede poco tiempo por el laburo.

 

En conclusión... Veterana con cuerpo hermoso, tatus muy lindos, caripela pa tras pero el resto lo compenza.

 

 

Muchas gracias por leerme, me dijo grace q no atiende hasta febrero que volverá a poner avisos...Si quieren el tel por mp antes publicaba en Baires Girls pero ya no mas. Por desgracia las unicas fotos que hay de ella estan en bg y las borraron...

 

Rogando que vuelva.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 650

Barrio: San Telmo - 9 de julio e independencia

Es Completa: SI

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 8

 

Cara: 6

Lolas: 10

Cola: 10

Cuerpo: 10

Onda: 10

Lugar: 8

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas