Jump to content

otro papelito de once + festejo por el dia del amigo

Valorar esta discusión


ashietk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachos aca sigo en el ruedo aunque un poco desaparecido, bueno les comento mi exp con una publicidad pegada donde se pueda en el barrio de once ("Cachorritas" o algo asi decia). Bueno sali del boliche re caliente asi que billetera mata las ganas, llamo al xx-xxxx-4968, pregunto lugar (av. pueyredon al 5xx piso 4 dpto. 5), pregunto arancel 170 media y 250 hora completa, corto y enfilo rumbo. Toco timbre, habre el portero (ya sabe pero no molesta), algo sin importancia pero chistoso del otro lado de la compu, cuando subo al asensor no me di cuenta y me fui al piso 6 y toque la puerta 5, como nadie me atendi decidi llamar y pedir de nuevo data y cuando me percato estaba en el piso 6 jajajaja los del departamento 5 me estaria puteando. En fin entro me presenta la mercaderia lo cual ya sabia que no iva a ser de la mejor pero bueno un bocado iva a dar. entra la primera "no me acuerdo" pero era vete de unos 50 años maso menos, la segunda viky 34 años pero no cuidados 34 como la vecida que decis bue le entro tetas medianos, panza mas de lo normal, entre todo safa por la edad. paso con ella; haber que puedo decir la verdad la pase bien, besos tranki pero cariñosos, franeleo suave y muchos mimos, el garchin solo fue de misienore y patitas al hombro lo cual todo el laburo lo hice yo asi que puntuacion seria un 6 aprovado, a tengan cuidado por que cuando empezamos a la acccion entro un colega y escuche toda la conversacion ya que es un monoambiente separado por una cortina asi que puntuacion del lugar 4. bueno a lo que iva, es que cuando pregunta precio la mina le dice 200 media y 300 la hora jajajajaja, menos mal entre antes. en fin por ser once y a esa hora digamos que la pileta estaba medio llena, mas datos por mp, nos vemos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas