Jump to content

Paloma de Devoto TM

Valorar esta discusión


dino-pirate

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace mucho que no comparto XP, ya que no visito otra cosa fuera del instituo Barbi, y no tiene mucho sentido contar XP siempre con las mismas pibas ya muy conocidas en el foro. El motivo de compartir la XP hoy es porque me sali de mi zona de actividad ( temporalmente por causa de mi trabajo me queda mas comodo la zona) y porque antes de irme me cruce con una chica muy interesante que me gustaria comentar.

La chica que visite hoy es muy comentada en el foro, Paloma de Devoto.

 

http://www.todomasajes.net/bk/palomat/bk00.htm

 

Despues de dos semanas sin exito para conseguir un turno comodo, hoy pude arreglar a las 18. El lugar tranqui, cerca del shopping Devoto, facila para estacionar para los que van en auto. El dpto es chico, con dos peques habitaculos donde atienden. La chicas es mas bonita que la foto, ya que no fue muy favorecida por las fotos. Flaca, tits hechas duras (no es de mi gusto) cola chica pero de buena forma. Camilla y un sillon que se hace camita. Los masajes sensuales bien, definitivamente no es pasacrema, pero tampoco es una kinesiologa. Creo que fueron 20 de masajes y ya vino el DV. El pete es con, previa lengua en el costado del tronco. No es una fiera, mas como tranquila. Ella transpiro mucho, porque hacia calor en el cuartito, mas alla de que pusieron un aire portatil. Hice visita de chuchis y fue sin olores. No fue mala pero tampoco fue una XP de las mejores.

Despues de la ducha y cuando estaba por irme,me cruce con una chica alta morocha que menciono un colega en su XP. Es muy bonita y atractiva.

Pregunte a la 840 y me dijo que es Maia. Y esta publicada aca:

 

http://www.todomasajes.net/bk/maia/bk00.htm

 

Abajo paso tablita:

 

Cara: 7 cara de nena

Tits: 5,5 hechas, duras, pezones rosaditos. No hice mucho uso ya que no me gusta tan duras.

Cola: 7 chiquitas pero con buena forma.

Cuerpo en general: 7 flaquita pero con buena forma.

Dpto: 7 la ubicacion es tranqui, chiquito pero tiene todo. Baño con jabon, shampoo, desodorante y toallas.

Masajes: 7,5 no es profesional pero le puso ganas, uso mucha crema, no tenia nada contracturado pero no me vino mal.

Garching: 6 fue puro sexo, no hubo quimica.

Reincidencia: quizas, ya que no hay muchas opciones en la zona, pero ire seguro con Maia que me gusto mucho.

Gift: 350, me dijo Naty que a partir de enero seran 400.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paloma de Devoto TM

 

Hace mucho que no comparto XP, ya que no visito otra cosa fuera del instituo Barbi, y no tiene mucho sentido contar XP siempre con las mismas pibas ya muy conocidas en el foro. El motivo de compartir la XP hoy es porque me sali de mi zona de actividad ( temporalmente por causa de mi trabajo me queda mas comodo la zona) y porque antes de irme me cruce con una chica muy interesante que me gustaria comentar.

La chica que visite hoy es muy comentada en el foro, Paloma de Devoto.

 

http://www.todomasajes.net/bk/palomat/bk00.htm

 

Despues de dos semanas sin exito para conseguir un turno comodo, hoy pude arreglar a las 18. El lugar tranqui, cerca del shopping Devoto, facila para estacionar para los que van en moto. El dpto es chico, con dos peques habitaculos donde atienden. La chicas es mas bonita que la foto, ya que no fue muy favorecida por las fotos. Flaca, tits hechas duras (no es de mi gusto) cola chica pero de buena forma. Camilla y un sillon que se hace camita. Los masajes bien, definitivamente no es pasacrema, pero tampoco es una kinesiologa. Creo que fueron 20 de masajes y ya vino el DV. El pere es con, previa lengua en el costado del tronco. No es una fiera, mas como tranquila. Ella transpiro mucho, porque hacia calor en el cuartito, mas alla de que pusieron un aire portatil. Hice visita de chuchis y fue sin olores. No fue mala pero tampoco fue una XP de las mejores.

Despues de la ducha y cuando estaba por irme,e cruce con una chica alta morocha que menciono un colega en su XP. Es muy bonita y atractiva.

Pregunte a la 840 y me dijo que es Maia. Y esta publicada aca:

 

http://www.todomasajes.net/bk/maia/bk00.htm

 

Abajo paso tablita:

 

Cara: 7 cara de nena

Tits: hechas, duras, pezones rosaditos. No hice mucho uso ya que no me gusta tan duras.

Cola: 7 chiquitas pero con buena forma.

Cuerpo en general: 7 flaquita pero con buena forma.

Dpto: 7 la ubicacion es tranqui, chiquito pero tiene todo. Baño con jabon, shampoo, desodorante y toallas.

Masajes: 7,5 no es profesional pero le puso ganas, uso mucha crema, no tenia nada contracturado pero no me vino mal.

Garching: 6 fue puro sexo, no hubo quimica.

Reincidencia: quizas, ya que no hay muchas opciones en la zona, pero ire seguro con Maia que me gusto mucho.

Gift: 350, me dijo Naty que a partir de enero seran 400.

 

Haber esta chica viene sumando y sumando,joven buenas tits y varias xps en los ultimos tiempos,gift acorde ante tanta inflacion.Lo malo en poco tiempo paso de 300 a 350,el lugar en otra xp que lei es chico y te cagas de calor no hay AA,besos por lo que leo escasean a full,el sexo frenetico tambien y esta muy lejos de un servicio como el templo lejo,en poco tiempo se fue a 350 y en enero a 400 mmmm,yo estaba por ir ahora paso.Gracais por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paloma de Devoto TM

 

Pink Floyds, No es sobre Beiro, sino sobre Varela.

Perforador, besos me dio, con lengua, pero no fueron muchos. Yo no senti calor, pero la chica estaba transpirada. Ojo, pusieron un aire portatil en el gabinete que estuve yo.

Yo volveria dentro de poco, pero con Maia que me tento.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paloma de Devoto TM

 

Guindado, quiza, para mi fue una XP mas, ni fu ni fa ni nada para destacar. Pero como conte mas arriba, poste la XP porque vi a su colega Maia que me tento mucho. Ahora cuando vaya a concererla, contare si me fue bien o no.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paloma de Devoto TM

 

gracias x compartir la Xp colega dino~~

A la nena no la encuentro muy agraciada en las fotos, pero tambien he leido que no salio muy favorecida...

Me tento mas la amiga que tiene en el bulo....

Saludos y abrazos gateros~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas