Jump to content

Angie Argentina masajes XP

Valorar esta discusión


danialves

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Angie Argentina masajes sensuales XP

 

Esta veterana esta bastante cogible es asidua concurrente al boliche " el verde" jeje uno que paran casi todas viejas en la calle reconquista una garompa la conoci en la calle y despues aca y ahi un veterano de la vieja guardia me dijo que habia salido y le habia cobrado.

baile "americano rock" con la vieja jeje pero no le queria pagar, cualquiera labura ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie Argentina masajes sensuales XP

 

Buenas gente, bueno recien llego de ver a esta señora y lo queria compartir con uds, estuve leyendo durante el dia 2 xp que eran buenas asi que me mande el asunto es en viamonte al 600 aprox, no soy mucho de ir por esas zonas a estas horas pero bueno caze el auto y fui, llegue me abrio desde su dpto, el portero un pendejo que estaba seguramente pensando en como mierda cambiar de laburo, o nose en cuenta la verdad, subo un dpto comun y corriente prolijo y bien aclimatado, llego y tal cual lo describio un compañero, me dice quedate como adan, a lo cual accedi y me puse boca abajo en la camilla, masajes en la espalada piernas,brazos bastante buenos al verdad aunque no me dolia nada en realidad, luego arranco con los arañasos suaves y me empezo a masajear con sus tetas bastantes firmes la verdad al igual que su cola, luego de unos 15 min de masajes me doy vuelta y arranca a lamer el chupetin SIN, muy sutilmente le pido un beso a lo que accede con unos besos de lengua muy suaves y calientes, luego me encrema el amigo y arranca con una turca yo ya estaba en punto caramelo a lo que se me ocurrio innovar y pedirle unos besos negros a lo que accedio sin problema, obviamente a los 5 minutos le acabe sobre esas tetas, no hubo garching por que se dio asi pero la prox voy por mas les dejo la tablita, saludos

 

TABLITA

 

Edad : mmm 50 y largos diria

Cara : 6 un poco mas avejentada que las fotos pero esta bien no pretendia mas la verdad

Tetas : 8 me gustaron no son muy grandes pero son firmes, se deja chupar sin problemas

 

Cola : 7 bastante firme para su edad

PT : sin, suave y el tiempo que quieras

Besos : Si , lengua muy didactica y movediza

Onda : 10 no hablamos mucho pero la predisposicion fue excelente

Servicio gral : 9 me gusto bastante, la verdad

Reincidencia : si , pero para pasar a la siguiente fase

Masajes : 9

Julio Argentino : 200 media hora, con el servicio que les dije yo, no pregunte mas

 

Saludos gente

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

 

Gracias por la data amigo. No son lo mío los masajes, así que paso.

 

Slds!

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie Argentina masajes sensuales XP

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas