Jump to content

popurrí de xp en zona Olivos-Vicente Lopez

Valorar esta discusión


bergamota

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas noches, disculpen si no vá acá en "no publican en Internet" seguramente si me equivoco alguien con autoridad lo moverá o borrará.

hago un breve raconto de las xp que pasé, el relato tendrá la calidad de las xp.... es decir, rápido, sin detalles para recordar demasiado y de bajo costo...

por un lado, en el pv de maipu al 1300 aprox (a unas cuadras del mac, 5f ) siempre encontré buena carne y a precio accesible, pasaba siempre con una petisa flaquita que era una bomba, sin tits, pero luego se las hizo y estaba tremenda, hasta que desapareció. Ahora un par de veces pasé con una que se hace llamar Florencia, es flaca y alta, raza rolinga, piercing, morocha, cero lolas, tiene algunos tatuajes y bastante caracter, el valor era 2rocas media, 2ymedio 45 y 3 la hora. pt CON (aunque negocianx$in pero ya me dijo que tuvo problemas con eso). la primera vez tome el atajo (2rocas) porque estaba en coma lácteo, la flaquita me lo sacó a puro pete, profundo, con buena succión, sin siquiera sacarse el corpiño así que ni la ví en bolas, le estuvo dando a la mema como veinte minutos, paraba y me decía si quería ponersela, yo sólo quería que siga chupando y no pare. La segunda vez fué distinto, ya la conocía (igualmente la amiga Mily estaba ocupada) por lo que sí la puse en bolas, y le dí maquina, esta vez tomé 1 hora al recontrapedo porque la actitud de la niña no ayudó y me fuí solito a los 45 minutos, bastante desprolija la salida porque estaba en el biorsi y me golpeaba la puerta o el otro michifuz o un colega de la otra habitación. Cuando salí del baño estaba solo, las minas a las carcajadas no sé porqué en la cocina, me las tomé solito porque no venían ni a abrirme... Igualmente pienso volver porque dentro de los pv es mi preferido.

El otro es de la esquina de la calle Ramón... bueno, ese es una fauna, un día caí con un colega amigato, cabe aclarar que ni lo conocía pero llegó atrás mío, nos hicieron pasar, a un lugar de espera, en la entrada y fueron desfilando unas 10 chicas, una peor que la otra, hasta que apareció una que era 7 puntos pero con el colega nos miramos y levantando las cejas como diciendo "Esta es" al momento de definir la 840 nos preguntó y como buen caballero que soy se la dejé al colega que parecía mas chico, yo pasé con una gordix pelo corto que me sacó al toque un polvex, creo que fueron 150, el lugar es extraño, parecen cuchas, baño medio pelo, pero creo que voy a volver por el morbo de ver toda esa fauna de nuevo. aparte me juego la chota que la linda coge feo porque claro, se cree linda entre el resto y eso me revienta. Bueno, espero al menos haberles sacado una sonrisa que era la idea. saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas