Jump to content

xp loba de doncellas 24hs

Valorar esta discusión


Invitado castor troy

Publicaciones recomendadas

Invitado castor troy

[ATTACH]17537[/ATTACH]

 

[ATTACH]17538[/ATTACH]

bueno, hace tiempo vengo siguiendo desde el anonimato el post de las morenitas y como la verdad me tientan bastante y no hay mucha oferta en el mercado aproveche mi ultima semana de vacaciones para llamar y arreglar con alguna y en el unico lugar q consegui fue en este pv, me dijeron q tenian un par y me mande despues de cenar con amigos el lunes a las 2 AM, llego al pv, pregunto x las morenas y me presentan a 2, griselda, q de la cintura para arriba esta como en las fotos, pero para abajo es un desastre, culo abundante, celulitis, piernas gruesas y ademas es muy blanca para ser morena y muy morena para blanca, no va, y despues cae loba, la verdad HERMOSA, un cuerpo divino como se la puede ver en las fotos y a mi parecer mas linda de cara en persona, lo unico q en las fotos le brilla mas la piel pero es tal cual, toda natural y ademas es bien jovencita, me dijo 20 años y no me caben dudas, le pregunto x su servicio y me dice q es competa con pt sin y cola y me salia $ 350, listo !!!, le pague y a la accion.

Lo primero q hice fue recorrele todo el cuerpo con besos y lengua hasta llegar hasta sus partes intimas, y creanme, no podia despegar la lengua de su conchita y su añillito hermoso, la chupe toda en todas las posiciones, parada, en 4, en 69 donde casi acabo y le dije q parara y de pusiera en cunclillas sobre mi cara xq queria seguir lamiendo esa entrepierna hermosa q tiene hata q le pedi la cola xq ya no daba mas y me dijo q si pero solo en 4, y bueno ya q estab le chupe un poquito mas el culo, le pase gel, se lo dilate un poco con los dedos y adentro, la verda, DIVINO !!!, verla en 4 con ese terrible lomo y como le entraba y salia me volaba la cabeza, de paso le frotaba la chuchi con los dedos, estaba mojadita , una delicia !!!, estuvimos un rato asi hasta q no di mas y largue todo, la verdad q me saque las ganas con una linda negrita, cosa q tenia pendiente.

Resumiendo, la chica sin dudas es la de las fotos, es tranquila y no es de tomar el mando, hace lo q le pidas y se deja hacer de todo, tine una piel exelente, suave, humectada, no hay nada q hacer una pendeja es una pendeja, toda firme y natural les dejo una breve tablita de lo q mas me gusto y me despido

cara- 7

lolas-7

piel -9

chuchi y anillo - les repito no podia dejar de lamerla pongo un 10 muy subjetivo

cola - me atrevo a un 9, viendola en 4, firme

cuerpo en general 8, toda durita, natural, sin estrias, grasas y demas yerbas

saludos a todos

cualquier cosa pregunten

pd), alguno q se cope con el link, hice cualquiera al querer ponerlo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp loba de doncellas 24hs

 

no se q decirte, no intentente, cuando me mande para "ahi abajo" , no quiese salir mas y solamente le di x el culo en 4, asi q besos ni idea

 

Hay minas que estan para comerles la boca mal y hay minas que estan para chuparles la concha y el orto a mas no poder... uno desearía ser Bífido para chupar los 2 a la vez... ésta negrita parece que era de las 2das ... te quedas a vivir con la lengua ahí.

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp loba de doncellas 24hs

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

linda morena

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas