Jump to content

xp: clarin znorte, sabor colombiano

Valorar esta discusión


sifu-hu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

uff antes que nada la voy a hacer muy reducida y corta, ya que siempre empiezo a escribir y despues no termino nunca.

tel :47983303

ubicacion Martinez cerca de la avenida y parana

ella atiende sola en una casa tipo ph al fondo

colombiana petisita "culona"

a favor : lindos ojazos, lindo pelo, lindo culo y piernas

en contra: panza cervezera importante bah parece mas tipo que tuvo un hijo y no se rescato y tetas no tan grandes ni lindas

masajes: muy lindos suavecitos, sabe algo

relax: besos de lengua, se deja que la toques, aunque solo fue paja

gift: 60 la hora real

una opcion para los de zona norte, se aprecia la tranquilidad de que atienda sola, y el toque caribeño da para una charla interesante.

saludos!!

pdt: que calentura me agarre con ese muchacho que posteo que no habia que escribir mas xp, porque despues iban todos y te "cagaban" la mina, despues lo cerraron y no me dejaron decirle que es flor de tarado, loco estamos para compartir y gracias a muchos de ustedes pude tener experiencias excelentes, y espero haber dado una mano a alguno.

ahora si saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: clarin znorte, sabor colombiano

 

coincido con vos, con lo del flaco que decia de "no comentar2, por eso postee una xp de fantasia jejej imaginate me heche 3 polvos todos juntos en una hora jacuzzi incluido y todo creo que puse 10 pesitos , eso si no di ninguna referencia de la niña jajaja,haciendole caso al flaco de "no coment"

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: xp: clarin znorte, sabor colombiano

 

Para mi que el flaco era El Coco Basile "No coments, byyyyye"

Cumpas, sigamos posteando que los buenos datos nos van a salvar de comernos un garrón o nos van a ayudar a pasar un buen rato...

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas