Jump to content

Caro de tucuman y montevideo

Valorar esta discusión


chanta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Señores nobleza obliga y en mi anterior, y olvidable experiencia con cony tm, prometi contar mi experiencia con caro del nuevo reducto en tucuman y montevideo. Este nuevo lugar se presenta como una sucursal del dpto masajeril sito en paraguay y talcahuano (dani tm, pequeño tema es que hasta ahora ninguna chica publica asi que nose como podran conseguir el fono ya que aca no puede publicarse ni tampoco lo hare).

Pero pasemos a lo importante. Llamo coordino con la chica que atiende y a la 16 hs me esperaba caro, llegue 16:15 hs igual todo bien ningun drama. Me hace pasar el lugar esta en refaccion pero los "consultorios" siguen la buena linea de paraguay (espaciosos, prolijos, limpios), punto en contra el baño no tenia agua caliente (aun no es problema hace algo de calor pero prometieron arreglarlo segun me dijo).

masajes sensuales excelentes, me dijo que estudia y lleva tiempo en esto. Se detuvo en cada parte el tiempo necesario, intensidad ideal y mucho profesionalismo. La charla muy entretenida le gusta hablar y no tiene pelos en la lengua.

Terminados los masajes me pregunta si tomare relax a lo cual asiento efusivamente, paso seguido comienza a rozar mis zonas erogenas con sus dedos y me dice al oido "ahora es momento de que pienses en cosas chanchas" jaja. Inmediatamente levanta el voltage de la charla preguntandome sobre mi posicion favorita para el garche, si tengo alguna fantasia, si me gusta el sexo duro, como prefiero que me la chupen, etc. Yo contesto sus preguntas en tanto me pajea. Pido besos pero solo da piquitos, toco sus gomas muy grandes y duras (no las vi quizas sean grandes por el corpiño que usa) y su cola chica pero deseable, comienza a besarme el pecho y va bajando por la panza hasta casi mi pija (le encanta esa palabra la repite cada tres jaja) la mira y me dice "tenes una linda pija sabias?" me puse a mil le digo no queres chuparla, sonrie duda y me pregunta si tengo forros no tenia asi que no hubo blowjob, pero igual es muy recomendable la paraguaya. Buenos masajes, trato excelente y su verborragia ayuda para lograr un relax manual muy satisfactorio (usualmente me cuesta el relax manual, siempre termino pagando aunque más no fuere un pete).

Espero que les ayude mi experiencia y gracias por toda la informacion que brindan.

 

Pd: Ah caro la vi el martes 23-03-2010. Hoy viernes 26-03-2010 fui al naciones y tuve una experiencia nueva luego la cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Caro de tucuman y montevideo

 

Caro es paraguayita, es cierto , muy pendeja, segun la epoca se calienta mal, pero si la agarras en un mal dia , mas vale no haber ido.

Tetas nuevas, y por lo general buen relax, cuando la conoces, despues empieza a bajar las expectativas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas