Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Con Sole de Masajes/ Daniela TM

Valorar esta discusión


Invitado Caligula64

Publicaciones recomendadas

Invitado Caligula64

Estimadisimos,

Estuve el viernes con esta niña:

http://www.masajes.com.ar/vip124/index.html

http://www.todomasajes.com.ar/bk/daniela/bk00.htm

Sigue en el pv de Cabildo 7xx PB.

Con el pasillo de acceso detonado por un zanjeo que hicieron a fin de año y todavia no reparan. Es como ir a Bagdad.

La chica es la de las fotos, asi que es cuestion de gustos. Culo grandote.

El servicio me sorprendio para abajo, ya que no le puso mucha garra, el masaje zafa, pero cuando vino el DV y me paso el menu, me paso $100 por masajes sensuales + RM y solamente el adicional estaba pete $50 adicionales. No incluye garching (por lo menos conmigo)

No se para que acepte el adicional, porque el pete lo hizo con desde el inicio y fue al pedo. Prefiero la manuela a un pete con medio pelo.

Conclusion:

La mina es la de las fotos. Bastante mas culona.

Masajes normales: 7

RM: del monton.

Pete con: 6 :sneaky2:

no tuve ningun servicio extra, no amago ni ella ni yo a dar besos. No se si daba. Poca garra. Atencion minima para ser correcta.

En fin. XP del Monton.

Dato de color, mientras me peteaba me pedia que le pellizque bien fuerte los pezones (tetas casi minimas). Estaba con una mano tocandole el ogt y con la otra pellizcandole los pezones. Casi me caigo de la camilla....:013:

 

Lo unico positivo que saque es el dato de que vuelve Natalia al PV.

Por lo menos la morocha le pone 100 veces mas garra y el servicio es completito (sin ogete).:045:

 

Espero les sirva.

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: XP Con Sole de Masajes/ Daniela TM

 

Que cagada macho... la pendeja se ve linda... y de culote grandote....

 

Notificado...

 

Abrazo

Gracias,

Despues de releer todas las xp`s me doy cuenta de que la mina nunca -como dicen ellas- hizo participacion.

Se ve que hasta ahora la mina esquivaba con excusas, pero lo cierto es que lo mas que logras es un pete con medio pelo. Salvo que algun compañero haya logrado algo mas...

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: XP Con Sole de Masajes/ Daniela TM

 

Cómo va ?

Insiste con ese tugurio amigo ?

Le agarró el gustito al "pasillo de la muerte" ??

Lástima que no la pasó bien, a mi tampoco me dejó muy entusiasmado esta piba aunque me trató muy bien. Le falta garra. Me conformé con haber compartido la misma camilla que icon_pray.gifusted, icon_pray.gif STRAVINSKY y icon_pray.gifNofretamón. me desagradó que tuviera tantos tatoos, en las fotos no se ve ninguno :confused:. El lugar de terror.

Valientes hemos sido los que fuimos con 38grados de térmica :013:..jejeej. Ahora se anima cualquiera...

Por ponerse en bolas y manosearle el tujes le dejé 30 sopes (Igor había sugerido que era lo justo y al maestro no se le discute..)

Qué sigan los esssitos.....

 

 

...

Amigazo,

Como le comente, la visita a esta mina lo tome como un tentempie para un viernes con pocas ganas de laburar.:011:

Relei tu xp y es bastante parecida: lo que me llamo la atencion es que no amago a dar besos siquiera. Tal vez con algun otro compa se enganche...

Yo fui a visitarla a Natalia un dia fresco de febrero (unos 38 grados) y la verdad que garchar en un sauna no es muy aconsejable para el corazon.:002:

Los tatoos no me molestaron; tampoco eran tantos. Yo pense que me iba a encontrar con Marilyn Manson!:011: Es cuestion de gustos...

Me tiro para abajo el servicio. Pese a que la mina fue correctisima siempre. Yo estaba convencido que iba a poder ponerla, o que -al menos- el pete era sin- eso me decepciono un poco. Igual $100 por masaje y RM es barato. Me arrepenti de habar garpado esos $50 de mas por el pt.

Uds pagaron $30 por fingerorteriles... en fin cada loco con su tema...:011:

 

Voy a esperar a que publique Natalia para volver. (si man, vos sabes que por el barrio no hay muchas opciones!!!:012:)

La proxima voy a llevar unas baldosas para colocar en el piso antes de que alguno se quiebre la pierna en el pasillo de la muerte :013: La tarifa deberia ser: masajes sensuales con RM $100; propinas $30; bono contribucion tapado y reparado de zanja pasillo: $20. Para fin de mes ese pasillo es una mesa de billar.:lol::lol::lol:

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: XP Con Sole de Masajes/ Daniela TM

 

Caligula,

 

Gracias por compartir!

 

Lastima que no la paso bien.

 

NO se haga problema, cuando vuelva Natalia se va a desquitar!:011:

 

Gracias por el dato de Natalia!

 

Saludos,

Gracias Rstark!!

Esperemos que sea cierto y que Natalia vuelva. Supuestamente seria esta semana o la proxima.

Para mi, es la mina mas gauchita del rubro masajes sensuales en Belgrano lejos...:045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas