Jump to content

xp Morena de TodoMasajes.com.ar

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En la semana me fui a conocer un nuevo lugar, llamé a Morena y me pasó la direccion Viamonte y Maipu en el microcentro, toco el timbre y me abren de arriba, llego al depto y me hacen pasar a una habitacion que tenia la ducha a la vista y con una camilla grande, pasa ella es la de las fotos debe tener 35 años aprox. pido pasar al baño y a la vuelta me empieza a decir que es nueva con los masajes sensuales que mucho no sabe, le digo ok que no se preocupe , me acuesto y me empieza a pasar la crema por la espalda, la cuestion es que no sabe nada de masajes y le falta aprender un poco pero zafa, despues llega el momento de darse vuelta y pela unas lindas tetas naturales, se las como un buen rato y meta dedos en su chuchi, me levanto de la camilla y le como la boca, la acuesto en la camilla y me tiro de cabeza a su conchita que ya estaba humeda, me pregunta que quiero hacer a lo que le respondo me parece que es un poco tarde la pregunta no??me pone el forrin y le entro a dar en misionero y a los pocos minutos le largo los pibes ya que venia muy cargado.Me pego una ducha y me termino de tomar la gaseosa.

Tablita:

 

  • cara: 7 normal
  • cola: 7 no entrega
  • pechos: 7 a mi me gustan naturales
  • cuerpo en gral: 7
  • PT : nose
  • garching: bien se re calienta.
  • onda: 8 muy bien.
  • depto: 8 no le falta nada.
  • gift: 100+150 completo, +130 con PT sin y +100 con erotico.
  • link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/morena/bk00.htm
  • reincidencia: por ahora me parece mucho pagar 250, por 200 hay buenos lugares todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas